*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con mi cuentakilometros

• roign
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #15809 por roign
problema con mi cuentakilometros Publicado por roign
Hola buenos dias a todos los integrantes de este foro
le escribo para preguntar sobre un problema que tengo en mi chevrolet monza año 94.

Les cuento que mi cuentakilometros no me funcina le comprepe la piola y aun asi no me funciona hago girar la piola con los dedos y me funciona el cuentaquilometro pero al conectarlo al monor no me funciona no se lo que pueda ser por eso e acudido a sus conocimientos espero que me puedan ayudar a solucionar el problema.
Última Edición: 14 años 2 meses antes por roign.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #15811 por bari
Respuesta de bari sobre el tema problema con mi cuentakilometros
lo mas posible es que se gasto el engranage de la caja saca la tripa levantale una rueda y fijate si ves girar el engranage

• JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Avatar de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15824 por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
Respuesta de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO sobre el tema problema con mi cuentakilometros
Estoy de acuerdo con bari, desconectale la tripa levantale una llanta y asla girar para checar el engrane, ahora si el engrane no gira ya tienes la respuesta pero si el engrane si gira entonces conectale la tripa y vuelve a girar la llanta ahora es la tripa la que deve girar, si la tripa no gira checa la union de la tripa con el engrane y checa toda la tripa, tambien checa la union de la tripa con con tu cuentakilometros, por ahi deve de estar el problema, suerte...

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas