*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

gol problemas electricos

• tomy1999
  • Avatar de tomy1999 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15869 por tomy1999
gol problemas electricos Publicado por tomy1999
quisiera saber si alguien me puede ayudar pues tengo un problema en el tablero, en la luz del alternador no enciende cuando le doy arranque , pero el alternador funciona bien carga 13,50 volt el tablero no me marca nada, la lampara funciona del tablero ,perdon el coche es un gol mod 1999 con encendido electronico gracias por la ayuda que me puedan dar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #15871 por elpandense
Respuesta de elpandense sobre el tema gol problemas electricos
hola amigo te comento que soy electricista y te dire que puede ser que se te alla quemado la lampara o que el cable que viene del aternador a la lamara se alla cortado o que ese cable de donde sale del aternador se alla roto asi que te recomiendo que empiezes por revisar la lampara que es lo mas comun de quemarse

• tomy1999
  • Avatar de tomy1999 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15888 por tomy1999
Respuesta de tomy1999 sobre el tema gol problemas electricos
gracias por la ayuda amigo alpadense todo lo que es comun lo revise tiene tension la lampara,lo que no se como trabaja el encendido de la lampara ,soy tecnico electronico si puedes darme alguna idea de como trabaja la lampara ,como enciende te lo agradeceria desde ya muchas gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas