*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Necesito saber donde se encuentra la valvula EVAP?

• crazy_fad
  • Avatar de crazy_fad Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15873 por crazy_fad
Tengo un hyndai Elantra 2002 versión americana. Motor 2000 cc.
Se le marcó el check en el panel y lo llevé a scanear. Dió error en el EVAP. llamé a Grupo Q y compré la válvula EVAP que se está en el motor. Me dijeron que lleva dos. Una en el tanque que casi nunca se daá, que la que se daña es la que está en el motor.
Mi pregunta es donde se ubica exactamente esta válvula, para poder cambiarla yo mismo. Y si hay alguna cosa más que alla que hacer a la hora de instalarla. O si existe algun procedimiento para el mismo. :dry:

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #15910 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Necesito saber donde se encuentra la valvula EVAP?
seria bueno si agregaras un foto porque las que yo conosco son como grandes y se ven a simple vista ya que llegan o salen de un deposito negro con tres o cuatro mangueras.

• crazy_fad
  • Avatar de crazy_fad Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15932 por crazy_fad
Respuesta de crazy_fad sobre el tema Necesito saber donde se encuentra la valvula EVAP?
www.dragtimes.com/parts/Sonata-Tiburon-E...ve_120485566269.html

No puedo anexar la imagen. Pero anexo esta direccion. Alli sale la imagen de la Valvula.
Adjuntos:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas