- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
neon 95
- yordy_mecanico
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 2 meses antes #15936
por yordy_mecanico
neon 95 Publicado por yordy_mecanico
hola amigos aficionados y profesinales les planteo mi situacion. ojala puedan ayudarme tengo un neon95 2.0 sohc que repare de motor por completo rectifique cigueñal y monoblok cambie conjunto de metales pistones anillos bombas de agua y aceite banda de tiempo guias valvulas sellos y bueno todo nuevo pero al arrancarlo me quedo con ruido como si fuera motor de diesel quite la tapa de punterias y me di cuenta que el acite no sube . no hay lubricacion en el cuerpo de valvuas pero en el tablero no marca falla de precion de aceite .que me suguiren hacer
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mocoso
- Invitado
14 años 2 meses antes #15942
por mocoso
Respuesta de mocoso sobre el tema neon 95
En una ocacion tuve un problem asi y csi me vuelvo , loco lo que tenia era el filtro de aceite defectuoso, solo retira el filtro y dale pequeños piquetes a ver si tiene presion
- SCORT7913
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
14 años 2 meses antes #15973
por SCORT7913
Respuesta de SCORT7913 sobre el tema neon 95
Primeramente debes revisar presión de aceite con manometro de presión de aceite (63 PSI)si hay presión en el manometro debes verificar qua la junta de cabeza este instalada correctamente ya que hay una vena de lubricación que sube hacia la cabeza de motor y segundo, debes quitar tú árbol de levas y checar que no esten tapadas las venas y tambien uno de los problemas más comunes son los filtros defectuosos.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
14 años 2 meses antes #16012
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema neon 95
otro problema comun es que la empaquetadura de culata no sea esactamente igual o este mal puesta y este obstruyendo el conducto de aceiote parcial o totalmente me a pasado por no checar.
- betochambitas
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 2 meses antes #16017
por betochambitas
Respuesta de betochambitas sobre el tema neon 95
en una ocacion me paso con un chevy2007 taxi se le cambio empaque de cabeza se repararon guias y valvulas y bomba de aceite y filtro poprsteriormente hizo la falla que ati te sucede yo la solucione con un liquido(lavado de motor) que venden en autozone ya que atribui a que algun pequeño ducto se tapara con el cochambre que traia el motor y este liquido remueve todo calale no sta por demas chance y funcione suerte
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca