*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

neon 95

Más
14 años 2 meses antes #15936 por yordy_mecanico
neon 95 Publicado por yordy_mecanico
hola amigos aficionados y profesinales les planteo mi situacion. ojala puedan ayudarme tengo un neon95 2.0 sohc que repare de motor por completo rectifique cigueñal y monoblok cambie conjunto de metales pistones anillos bombas de agua y aceite banda de tiempo guias valvulas sellos y bueno todo nuevo pero al arrancarlo me quedo con ruido como si fuera motor de diesel quite la tapa de punterias y me di cuenta que el acite no sube . no hay lubricacion en el cuerpo de valvuas pero en el tablero no marca falla de precion de aceite .que me suguiren hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• mocoso
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15942 por mocoso
Respuesta de mocoso sobre el tema neon 95
En una ocacion tuve un problem asi y csi me vuelvo , loco lo que tenia era el filtro de aceite defectuoso, solo retira el filtro y dale pequeños piquetes a ver si tiene presion

Más
14 años 2 meses antes #15973 por SCORT7913
Respuesta de SCORT7913 sobre el tema neon 95
Primeramente debes revisar presión de aceite con manometro de presión de aceite (63 PSI)si hay presión en el manometro debes verificar qua la junta de cabeza este instalada correctamente ya que hay una vena de lubricación que sube hacia la cabeza de motor y segundo, debes quitar tú árbol de levas y checar que no esten tapadas las venas y tambien uno de los problemas más comunes son los filtros defectuosos.

Más
14 años 2 meses antes #16012 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema neon 95
otro problema comun es que la empaquetadura de culata no sea esactamente igual o este mal puesta y este obstruyendo el conducto de aceiote parcial o totalmente me a pasado por no checar.

Más
14 años 2 meses antes #16017 por betochambitas
Respuesta de betochambitas sobre el tema neon 95
en una ocacion me paso con un chevy2007 taxi se le cambio empaque de cabeza se repararon guias y valvulas y bomba de aceite y filtro poprsteriormente hizo la falla que ati te sucede yo la solucione con un liquido(lavado de motor) que venden en autozone ya que atribui a que algun pequeño ducto se tapara con el cochambre que traia el motor y este liquido remueve todo calale no sta por demas chance y funcione suerte

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas