*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

motor f8q

• molinaru
  • Avatar de molinaru Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15960 por molinaru
motor f8q Publicado por molinaru
hola alguien me puede dar su opinion, les comento tengo una trafic con motor f8q diesel, y sube aceite por el decantador de gases y sigue por la manguera hasta el multiple de admision en el cual se junta el aceite, no es gran cantidad ¿es normal? mi mecanico dice que es problema de la tapa de cilindro consulto con otro mecanico y me dice que es por problema de aros, alguien me da su opinion graciassss....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #15980 por lucho31
Respuesta de lucho31 sobre el tema motor f8q
molinaru escribió:

hola alguien me puede dar su opinion, les comento tengo una trafic con motor f8q diesel, y sube aceite por el decantador de gases y sigue por la manguera hasta el multiple de admision en el cual se junta el aceite, no es gran cantidad ¿es normal? mi mecanico dice que es problema de la tapa de cilindro consulto con otro mecanico y me dice que es por problema de aros, alguien me da su opinion graciassss....

Normalmente suele se por problema de aros, esto se debe a que al tener mucho desgaste el cilindro y el aro, no comprime bien o sea no hay un buen sellado entre el aro y el cilindro, esta compresion que se fuga pasa entre los aros y va hacia el carter en forma de gases los cuales son los que suben por el respiradero de gases y se deposita luego en forma de aceite en la admision. Con esto hay que tener mucho cuidado ya que cuando levanta mucho aceite hacia la admision el motor diesel puede hacer auto encendido con este aceite y se va en vueltas, o sea se acelera a fondo solo. En caso que te pase eso (espero que no), ponele un cambio larga y larga el embrague con el freno pisado, va a ser la unica forma de pararlo, de lo contrario hasta que no se acabe el aceite del motor seguira acelerado a fondo y para cuando pare ya vas a tener el motor fundido.
Mi consejo es que lo desarmes lo antes posible, midas los cilindros veas el desgaste y repares el motor, es la mejor opcion, bueno espero haber ayudado, un abrazo

• molinaru
  • Avatar de molinaru Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15993 por molinaru
Respuesta de molinaru sobre el tema motor f8q
desde ya gracias,tu comentario es muy importante lo voy a tener muy en cuenta un abrazo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas