*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con el check engine

• dik
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15964 por dik
problemas con el check engine Publicado por dik
Hola a todo, bueno mi consulta es la siguiente; tengo un Mitsubishi eclipse año 1995 motor 2.0 gs sin turbo mecanico y desde ya un tiempo atras me ah estado dando unproblema solo en la carretera y autopistas, el proble es el siguient, despues de los 130 kilometrso por hora me enciende el check engine pero el auto anda sin ningun problema la pirmra ves k se encendio en auto se ahogaba pero despues dejo de acerlo y continuo trabajndo en perfectas condiciones lo k no se es por k solo en la carretera me enciende el check??? en ciudad anda perfectamente bien, varias personas me han dicho que puede ser un problema con el sensor de oxigeno pero nadie me a dado la seguridad de k fuera eso exactamente, beuno espero k me ayuden conmi problema gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #15972 por SCORT7913
Respuesta de SCORT7913 sobre el tema problemas con el check engine
Lo más ideal es scanearlo para ver si tiene algun código gravado en su memoria, ya que varios sensores pueden ocasionarte una falla intermitente.

Más
14 años 2 meses antes #16011 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas con el check engine
es verdad la solucion mas economica es escanearlo y luego ver que sensor es pues esta falla puede ser del tp del sensor de temperatura, oxigeno evaporacion de gases y un monton mas, escanealo y comenta.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas