Buscar en MDM

Boletín

ayudadme chicos¡¡¡ Mercedes viano 2005

Más
14 años 9 meses antes #16041 por manual-mecanica
ayudadme chicos¡¡¡ Mercedes viano 2005 Publicado por manual-mecanica
hola chicos soy nuevo por aqui, mi cuestion es que llevo meses detras de una mercedes viano, he encontrado una del 2005 con 85000km por 17000€. pero me choca que es automatica 2.2-150cv. que tal ha ido ese motor? es fiable la caja automatica? muchas gracias de ante mano espero vuestra pronta contestacion

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #16052 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ayudadme chicos¡¡¡ Mercedes viano 2005
las mercedes son muy buenas pero deves tener en cuenta que sus repuestos son muy costosos, respecto a la caja de cambios las cajas automaticas tienen una vida util determinada hasta 250 mil kilometros y luego se reparan lo cual es muy muy muy costoso si esta serca de este kilometraje no es combeniente comprarlas,

Más
14 años 9 meses antes #16053 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ayudadme chicos¡¡¡ Mercedes viano 2005
ha se me olvidava el motor 2.2 y automatico consumme vastante combustible, no es para nada economico.

Más
14 años 9 meses antes #16057 por manual-mecanica
muchas gracias por tu colaboracion, pero tiene 86000km. Es de un hombre algoo mayorcito, que opinas??

Más
14 años 9 meses antes #16079 por manual-mecanica
si es asi no hay mucho problema los cuidan mucho y tiene poco kilometraje, asi que yo diria que si, pero siempre tienes que llevar a un mecanico para que lo cheke de todos modos.