*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla en 4runner

• Bari88
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #16116 por Bari88
Falla en 4runner Publicado por Bari88
talvez alguien me puede ayudar, tengo una 4runner 2000 q se apaga de repente, y lo raro es q aparece el codigo p1300 q es supuestamente del encendedor, asi que no se si estan relacionados o no se, alguien que me ayude le agradecere mucho! :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #16149 por Jetboy93
Respuesta de Jetboy93 sobre el tema Falla en 4runner
según mi librería de códigos, está diciendo que tienes un malfuncionamiento en el sistema de ignición, no del encendedor, entonces, si tienes falla en el sistema de ignición no hay chispa y el motor se muere, desconosco si sea ignición directa(sin distribuidor) o todavía con distribuidor, igualmente, si es de ignición directa, revisa sensor de cigüeñal, módulo de encendido(generalmente es el que da problemas), revisa la impedancia de la bobina, primario y secundario... y pues, conexiones, si es de distribuidor, revisa sensor efecto hall, conexiones, bobina...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas