- Gracias recibidas: 242
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
consulta mecanica del renault 11
- vicadri
- Autor del tema
- Invitado
14 años 2 meses antes #16123
por vicadri
consulta mecanica del renault 11 Publicado por vicadri
hola amigos, tengo una consulta sobre mi renault 11ts, resulta que cuando lo detengo, comienza a olerse mucho olor a nafta, como que aun parado el motor, continuara entrando combustible al carburador, en ocasiones hasta me ha costado arrancarlo, no hes muy seguido pero me a pasado, no soy muy experto en mecanica pero me doy maña para repararlo.
es màs, muchos mecànicos me le han metido mano pero me lo dejaron peor, gran parte de los problemas los solucione yo despues que baje el manual desde aqui, pero con esto del olor a cobustible no le doy en el clavo, les agradeceria su ayuda, desde ya gracias
es màs, muchos mecànicos me le han metido mano pero me lo dejaron peor, gran parte de los problemas los solucione yo despues que baje el manual desde aqui, pero con esto del olor a cobustible no le doy en el clavo, les agradeceria su ayuda, desde ya gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
14 años 2 meses antes #16144
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema consulta mecanica del renault 11
mira en vehiculos carburados un leve olor es normal, yaque al desconectar la llave de encendido cortas la chispa, pero al ser con bomba mecanica esta segira entregando combustible hasta que se detenga el motor, la otra falla que puedes tener es que se descargue la cuba del carburador por problemas del flotador o de la aguja, eso opino yo.
- JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
- Invitado
14 años 2 meses antes #16177
por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
Respuesta de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO sobre el tema consulta mecanica del renault 11
Y NADAMAS PARA COMPLETAR DEVERIAS CHECAR TODAS TUS MANGERAS HABER SI NO HAY ALGUNA PEQUEÑA FUGA, INCLUSO UNA PEQUEÑA TE PRODUCE MUCHO OLOR, TE RECOMIENDO QUE EMPIEZES A CHECAR DESDE EL TANQUE DE GASOLINA, EL EMPAQUE DEL FLOTADOR, A VECES YA ESTA RESECO Y PARTIDO, Y TODAS LAS LINEAS DE COMBUSTIBLE HASTA LLEGAR AL FILTRO DE GASOLINA Y LUEGO AL CARBURADOR, EL CARBURADOR LLEVA UNA JUNTA CHECALA, AUNQUE COMO DICE KIKEMEC UN LEVE OLOR EN LOS CARBURADOS ES NORMAL.
- davidfigueroam
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 2 meses antes #16184
por davidfigueroam
Respuesta de davidfigueroam sobre el tema consulta mecanica del renault 11
comparto la misma opinion con los dos amigos anteriores pero deberias chequear el respiradero del estanque de combustible ya que como estos modelos carburados y con bomba mecanica en algunos casos la presion dentro del tanque hace que la bencina siga fluyendo por el circuito hasta entrar al carburador, pero de todos modos todos los datos son validos prueba con todo esto saludos.
- servilimit
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 43
14 años 2 meses antes #16187
por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema consulta mecanica del renault 11
Hola vicadri,
Además de los consejos anteriores, en ese sistema el flotador del carburador acciona una válvula de aguja que es la que abre o cierra el paso de combustible de acuerdo con la posición del flotador, a veces se traba en el sitio donde va alojada o se daña el asiento y no regula el paso. Verifica eso. Suerte.
Miguel
Además de los consejos anteriores, en ese sistema el flotador del carburador acciona una válvula de aguja que es la que abre o cierra el paso de combustible de acuerdo con la posición del flotador, a veces se traba en el sitio donde va alojada o se daña el asiento y no regula el paso. Verifica eso. Suerte.
Miguel
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca