*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

consulta mecanica del renault 11

• vicadri
  • Avatar de vicadri Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #16123 por vicadri
consulta mecanica del renault 11 Publicado por vicadri
hola amigos, tengo una consulta sobre mi renault 11ts, resulta que cuando lo detengo, comienza a olerse mucho olor a nafta, como que aun parado el motor, continuara entrando combustible al carburador, en ocasiones hasta me ha costado arrancarlo, no hes muy seguido pero me a pasado, no soy muy experto en mecanica pero me doy maña para repararlo.
es màs, muchos mecànicos me le han metido mano pero me lo dejaron peor, gran parte de los problemas los solucione yo despues que baje el manual desde aqui, pero con esto del olor a cobustible no le doy en el clavo, les agradeceria su ayuda, desde ya gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #16144 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema consulta mecanica del renault 11
mira en vehiculos carburados un leve olor es normal, yaque al desconectar la llave de encendido cortas la chispa, pero al ser con bomba mecanica esta segira entregando combustible hasta que se detenga el motor, la otra falla que puedes tener es que se descargue la cuba del carburador por problemas del flotador o de la aguja, eso opino yo.

• JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Avatar de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #16177 por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
Respuesta de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO sobre el tema consulta mecanica del renault 11
Y NADAMAS PARA COMPLETAR DEVERIAS CHECAR TODAS TUS MANGERAS HABER SI NO HAY ALGUNA PEQUEÑA FUGA, INCLUSO UNA PEQUEÑA TE PRODUCE MUCHO OLOR, TE RECOMIENDO QUE EMPIEZES A CHECAR DESDE EL TANQUE DE GASOLINA, EL EMPAQUE DEL FLOTADOR, A VECES YA ESTA RESECO Y PARTIDO, Y TODAS LAS LINEAS DE COMBUSTIBLE HASTA LLEGAR AL FILTRO DE GASOLINA Y LUEGO AL CARBURADOR, EL CARBURADOR LLEVA UNA JUNTA CHECALA, AUNQUE COMO DICE KIKEMEC UN LEVE OLOR EN LOS CARBURADOS ES NORMAL.

Más
14 años 2 meses antes #16184 por davidfigueroam
Respuesta de davidfigueroam sobre el tema consulta mecanica del renault 11
comparto la misma opinion con los dos amigos anteriores pero deberias chequear el respiradero del estanque de combustible ya que como estos modelos carburados y con bomba mecanica en algunos casos la presion dentro del tanque hace que la bencina siga fluyendo por el circuito hasta entrar al carburador, pero de todos modos todos los datos son validos prueba con todo esto saludos.

Más
14 años 2 meses antes #16187 por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema consulta mecanica del renault 11
Hola vicadri,
Además de los consejos anteriores, en ese sistema el flotador del carburador acciona una válvula de aguja que es la que abre o cierra el paso de combustible de acuerdo con la posición del flotador, a veces se traba en el sitio donde va alojada o se daña el asiento y no regula el paso. Verifica eso. Suerte.
Miguel

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas