- Gracias recibidas: 9
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
sonido raro
- josico31
- Autor del tema
- Invitado
osea casquillos de biela ya que todo lo demas ya esta probado y esta comprobado que cuando al coche le pides que responda es cuando hace el ruido eso si solo unos segundos hasta que sube un poco de vueltas
por lo demas el sonido casi no se escucha yo lo se que suena x el tiempo que tengo el coche que siempre estoy con la oreja puesta incluso a relenti el sonido es bajo hasta tal punto que con la ventana abierta en relenti si no lo sabes no se nota otra cosa que me an dicho que podia ser es el bulon de algun piston
el motor ba perfecto quitando un dia que me fallo un poco en relenti pero nada el motor ahora y antes no da fallo alguno solo el ruidito e estado escuchando un peugeot 405 1.8 td y el sonido no es igual y una citroen berlindo 1.9d y tampoco lo hace que mas me podeis decir sobre lo del bulon de las bielas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- megabeat_1
- Fuera de línea
- Moderator
Si es asiento de válvula suena siempre el tac tac tac tac...
Si es taqué defectuoso y suponiendo que lleve taqués hidráulicos sonará cuando halla poca presión de aceite (ralentí en caliente o al arrancar hasta que se apaga la luz del cuadro).
Pero me parece que no lleva taqués hidráulicos ese motor. Asi que te va a tocar desmontar los sombreretes de biela y observar si alguno presenta arañazos en la superficie de contacto del casquillo.
Un saludo.
- josico31
- Autor del tema
- Invitado
- megabeat_1
- Fuera de línea
- Moderator
- Gracias recibidas: 9
Si por el contrario estuviera retrasado, al acelerar a tope y mantenerlo en el corte de inyección, aparte del humo, pegaría pequeños petardazos por el escape, "pof" "paf", a la vez que se observan fallos de encendido en el motor.
Y si no te está tirando humos, se descartan los inyectores, el calado de la bomba y la baja compresión de algún cilindro, (segmento roto, pistón roto).
Así que descartando posibles causas sólo quedan las válvulas, algún calentador roto dentro de la precámara, (poco probable) o los casquillos.
Y si no te sale ningún casquillo jodido, te veo desmontando el motor entero para ver "que le pica".
Un saludo compañero.
- josico31
- Autor del tema
- Invitado
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca