*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Duda aceite caja de cambios cordoba

Más
14 años 2 meses antes #16242 por cvt
Hola,

Queria saber si un aceite que cumple la especificación API GL-5, significa que tambien cumple la GL-4

Lo digo porque quiero cambiarle el aceite a la caja de cambios de un Cordoba, y en el manual pone que debe ser viscosidad SAE 75W y que cumpla la especificación API GL-4, y yo tengo uno que es GL-5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #16244 por hayvaese
Respuesta de hayvaese sobre el tema Duda aceite caja de cambios cordoba

El aceite que comentas cumple todas las expecificaciones anterior hasta la GL-5 siempre que tenga la misma densidad W75 API GL-5. :laugh: :silly: :woohoo:
Adjuntos:
Última Edición: 14 años 2 meses antes por hayvaese.

Más
14 años 2 meses antes #16265 por cvt
Respuesta de cvt sobre el tema Duda aceite caja de cambios cordoba
El aceite que yo tengo cumple la norma API GL-5, solo que la viscosidad en vez de ser 75W es de viscosidad 80W-90.

Es un poco mas espeso, pero entonces quieres decir que si cumple la GL-5, cumple tambien la GL-4 ¿no?

Por cierto ¿te dedicas a la reparación de maquinaria pesada? Lo digo por la foto que pones

Más
14 años 2 meses antes #16305 por hayvaese
Respuesta de hayvaese sobre el tema Duda aceite caja de cambios cordoba
Hola CVT ,si me dedico a la reparacion de maquinaria.
A lo del aceite si que cumple la especificacion pero al ser mas denso notaras el cambio mas rudo a la hora de engranar marchas. :woohoo:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas