*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con golf a31.8

• brian-vr6
  • Avatar de brian-vr6 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #16258 por brian-vr6
problemas con golf a31.8 Publicado por brian-vr6
hola a todos tengo un problema con mi coche un golf a3 1.8 resulta que al encenderlo arranca bien y todo pero al acelerarlo entre las 1000 y las 2000 r.p.m hace como que corta la inyeccion y al acelerarlo a mas de 2000 se le quita la falla eso lo hace por pocos segundos despues lo acelero en ese rango y no presenta la falla en si solo se presenta al arrancarlo y en el escaner no sale nada que podra ser :dry: ? sera mi bomba de gasolina o la computadora? espero me puedan sakar de mi duda :)
Última Edición: 14 años 2 meses antes por brian-vr6.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #16286 por kmisadai
Respuesta de kmisadai sobre el tema problemas con golf a31.8
normalmente ese tipo de falla la presenta el sensor tps (de aceleracion ) pero si no te presenta la falla en otro momento puedes tener problema con el sensor de temperatura

• brian-vr6
  • Avatar de brian-vr6 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #16287 por brian-vr6
Respuesta de brian-vr6 sobre el tema problemas con golf a31.8
pues la verdad ya se le checo el tps y se lo cambiaron por otro aunque el que se le metio es usado y el de temperatura igual ya lo cambie como 3 veces otra cosa que le eh detectado es que como el carro lo tenia parado un buen rato detecte que mi bomba de gasolina c descarga asi que tengo que abrir varias veces el switch para que arranque bien eso lo hacia hace como 15 dias en las mañanas ahora como ya lo estoy ocupando mas seguido ya no lo hase ahora lo hase en temperatura normal lo apagas lo dejas 10 o 20 min lo intentas arrancar y tarda otra cosa que eh detectado es que las bujias salen negras y con un fuerte olor a gasolina que otra cosa me puedrias aconsejar para que se le cheke? :dry: saludos :)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas