*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Daewoo Espero 1500cc

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #16318 por alexproductor
Daewoo Espero 1500cc Publicado por alexproductor
Hola, Tengo un daewoo espero 1.5 año 94,al dar partida anda sin problemas como 25 min y después de eso empieza a dar tirones como si empezara a quedar sin bencina(tiene bencina),cuando doy aaranque esta sobre las 1000 rpm luego a los minutos baja a menos de 500 rpm y si no acelero se detiene el motor,me a pasado varias veces en detenciones del vehiculo,me dijeron que podían ser la bujías,le he cambiado bujías,cables bujías, bomba bencina, filtro de bencina y nada. necesito ayuda por favor.
alexproductor@hotmail.com.
Última Edición: 14 años 2 meses antes por alexproductor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #16327 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Daewoo Espero 1500cc
yo creo que tu problema es un poco mas sencillo que eso, si tu problema son las revoluciones en caliente, deves de checar primero que nada el estado de tu valvula iac, luego de realisar una limpiesa de la misma, ves si mejora o no, si no mejora entonces con el auto ya en temperatura de trabajo suves un poco las revolucones desde el tornillo de ajuste del pedal, ya que lo normal en relenti para ese vehiculo es entre 850 y 950 rpm, en temperatura de trabajo, es normal que en el arranque estas revoluciones se encuentren entre 1500 a 1700 rpm, es mas en toyota yaris prenden en 2000 rpm y bajan progresivamente en funcion de la temperatura, al estar tan bajas las revoluciones en relenti tiende a detenerce el motor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas