*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA AL ACELERAR

• chepe777
  • Avatar de chepe777 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #16348 por chepe777
PROBLEMA AL ACELERAR Publicado por chepe777
Amigos, tengo un kia sportage 1999 automatico 4x2, el caso es que hoy por la manana que lo encendi senti raro el encendido del carro, senti que el motor me vibro mucho, cuando lo quise acelerar el motor no me respondio, se quedo como en neutral, no subio revoluciones ni nada, solo se quedo ahi, pise el freno por un momento y lo volvi ha acelar y me respondio, fui a una gasolinera como a 200 mts, apague el carro y cuando lo encendi nuevamente, el motor encendio bien, pero otra ves el mismo meti hasta el fondo el acelarador y nada, pise el freno y lo acelere nuevamente y me respondio, corri el carro como 10 kms y no me volvio a presentar la falla, que podria ser ?

ya un mecanico habia inspeccionado el carro y me habia dicho que el filtro de combustible estaba obstruido, el filtro de aire igual y que las bujias y cables de las mismas habia que cambiarlas por que estaban mal, podria ser esto tambien ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas