Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
PROBLEMA AL ACELERAR
- chepe777
- Autor del tema
- Invitado
14 años 2 meses antes #16348
por chepe777
PROBLEMA AL ACELERAR Publicado por chepe777
Amigos, tengo un kia sportage 1999 automatico 4x2, el caso es que hoy por la manana que lo encendi senti raro el encendido del carro, senti que el motor me vibro mucho, cuando lo quise acelerar el motor no me respondio, se quedo como en neutral, no subio revoluciones ni nada, solo se quedo ahi, pise el freno por un momento y lo volvi ha acelar y me respondio, fui a una gasolinera como a 200 mts, apague el carro y cuando lo encendi nuevamente, el motor encendio bien, pero otra ves el mismo meti hasta el fondo el acelarador y nada, pise el freno y lo acelere nuevamente y me respondio, corri el carro como 10 kms y no me volvio a presentar la falla, que podria ser ?
ya un mecanico habia inspeccionado el carro y me habia dicho que el filtro de combustible estaba obstruido, el filtro de aire igual y que las bujias y cables de las mismas habia que cambiarlas por que estaban mal, podria ser esto tambien ?
ya un mecanico habia inspeccionado el carro y me habia dicho que el filtro de combustible estaba obstruido, el filtro de aire igual y que las bujias y cables de las mismas habia que cambiarlas por que estaban mal, podria ser esto tambien ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca