Buscar en MDM

Boletín

Problema mecánico con mi Suzuki Vitara 2001

Más
14 años 8 meses antes - 14 años 8 meses antes #16349 por manual-mecanica
Problema mecánico con mi Suzuki Vitara 2001 Publicado por manual-mecanica
Hola!! como estan?
tengo un problema con mi Vitara, fijense que el mi problema fue: que ivamos detras de un camion, en primera, ivamos muy lentos y mi camioneta empezo a bibrar y ya no acelero, el motor perdio revoluciones, y mejor la apague, luego la quise arrancar y no me respondio, espere un rato y arranco lentamente y luego se normalizo.

Otro dia, ivamos en el trafico con mi papa y ya no acelero, y empezo a bibrar nuevamente el motor, esta vez no se apago pero la revoluciones bajaron nuevamente, la apague y presionamos los fusibles, y no arranco, pero tiene alarma y movimos la sensibilidad de la alarma, no creo que esto sea pero esta vez si arranco, camine unos metros y empezo a bibrar nuevamente la acelere, costo pero volvio a su normalidad y ya no se me apago, y llegue a mi destino sin ningun problema, quisiera saber que fue lo que paso o que problema puede tener.
:blink: Gracias por su respuesta, que esten bien!!!! :S
Última Edición: 14 años 8 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes - 14 años 8 meses antes #16782 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema mecánico con mi Suzuki Vitara 2001
Por lo que explicas tu me parece que puede ser el filtro de gasoil que esta sucio y a veces no se le pasa suficiente carburante y es por eso que no pueda revolucionarse o le cuesta arrancar cuando se para. Te recomiendo que le cambies el filtro de gasoil.
Última Edición: 14 años 8 meses antes por .

Más
14 años 8 meses antes #16799 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema mecánico con mi Suzuki Vitara 2001
hola a mi me parece que tambien deberias hacer una prueba de presion y caudal a la bomba de combustible

Más
14 años 8 meses antes #16866 por manual-mecanica
;) Muchas Gracias por sus comentarios y respuestas lo tomare muy en cuenta :laugh:

Más
14 años 8 meses antes #16874 por manual-mecanica
hola podes tener problemas como dijeron los demas con el ffiltro, la presion de bomba, una chupada de aire, o hasta tambien podes llegar a tener problemas con el sensor de rpm, o tambien el caudalimetro, espero te ayude