*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

A.A. va como loco... se desconecta y conecta solo.

Más
14 años 2 meses antes #16365 por kotufaboix
HOLA A TODOS LOS FOREROS.
NECESITO, PARA QUIEN QUIERA HECHARME UNA MANO... ALGUNA RESPUESTA O SOLUCION A UNA AVERIA, QUE SUPONGO SERA ELECTRICA.
MI COCHE ES UN BMW 316i E36 DEL AÑO 1991. CUANDO CONECTO EL
AIRE ACONDICIONADO, VA UN POCO LOCO; SE DESCONECTA Y CONECTA
EL SOLO HASTA QUE DEJA DE FUNCIONAR PORQUE SALTA EL FUSIBLE
CORRESPONDIENTE.
HE CARGADO EL AIRE Y HE CAMBIADO EL FILTRO DE POLEN Y FUNCIONABA PERFECTAMENTE... PERO HA VUELTO OTRA VEZ HA FUNCIONAR IGUAL DE MAL.
OS QUEDARIA MUY AGRACEDIDO, SI ALGUIEN ME ACONSEJARA O ME DIERA ALGUNA SOLUCION.
GRACIAS.
KOTUFABOIX.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #16368 por hayvaese
Respuesta de hayvaese sobre el tema A.A. va como loco... se desconecta y conecta solo.
A mi esto me huele a rele con contactos fogueados o algun cable partido o que toque a masa
:P

Más
14 años 1 mes antes #16457 por JBJ
Hola:
Yo he tenido un problema parecido en mi aire de mi E36, pero al final , despues de funcionar erraticamente durante bastante tiempo, dejo de funcionar definitivamente.
Yo lo arregle siguiendo las intrucciones de esta pagina que te adjunto. www.macadamizer.com/bmwfix.html
Al final todo consistio en cambiar un condensador del modulo de control. La pagina esta en ingles, pero hay muchas fotos que ayudan.Te animo a que lo hagas.
Si quieres y con tiempo por delante te puedo ayudar a traducir la pagina
Saludos JBJ

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas