*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Cambio de embrague Astra 2000

Más
14 años 2 meses antes #16372 por muslis
Cambio de embrague Astra 2000 Publicado por muslis
Hola a todo el mundo Le cambie el embrague a mi golf y fue pan comido pero ahora que le estoy cambiando a un Astra 2000 es un lio. No hay suficiente espacio para sacar solo la caja. Alguen me puede ayudar con sus consejos o sugerencias? Saludos a todos. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #16391 por arangure_21
Respuesta de arangure_21 sobre el tema Cambio de embrague Astra 2000
hola mira tengo x ahi algunos manuales q t pueden servir pero necesito solo saber si es opel o chevrolet; y ademas q motor trae sale? se me facilitaria mas. saludos.

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #16392 por muslis
Respuesta de muslis sobre el tema Cambio de embrague Astra 2000
Hola gracias por responder! El motro es 1.8 -16V Cevrolet. descargue 2 manuales uno que casi no se ven las ilustraciones pero igual ayuda. El otro esta excelente pero una cosa es ver los esquemas y otra es hacerlo. El problema basico que se me presenta es la falta de espacio que se tiene en el compartimiento del motor ya que no libra la caja. Ya separe la caja del motor pero me faltan como 20 cm. para separala del todo y que pueda sacarla. Mi temor es que deba sacar todo el motor!
Última Edición: 14 años 2 meses antes por muslis.

Más
14 años 1 mes antes #16420 por josepe 22
Respuesta de josepe 22 sobre el tema Cambio de embrague Astra 2000
:unsure: TIENES QUE QUITAR LA CUNA QUE DEBAJO DEL MOTOR Y LA CAJA DE CAMBIOS SUJETA LOS RADIADORES QUITA EL ESCAPE SOLTAR LA CONEXION DE LA DIRECCION LOS TIRANTES LAS ROTULAS INFERIORES UNA VEZ QUITADA LA CUNA SUELTAS LAS TUERCAS DE LAS TRANSMISIONES Y LAS QUITAS TAPA LOS RETENES PARA QUE NO TIRE ACEITE Y YA SUELTA EL MOTOR DE ARRANQUE Y LOS TORNILLOS DEL ENVOLVENTE SUERTE
El siguiente usuario dijo gracias: muslis

Más
14 años 1 mes antes #16463 por davddg23
Respuesta de davddg23 sobre el tema Cambio de embrague Astra 2000
Confirmo la ultima respuesta. He hecho muchos embragues de astra del 2000 y siempre he quitado el subchasis.
El siguiente usuario dijo gracias: muslis

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas