*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

A mi carro se le frenan las ruedas delanteras.

Más
14 años 1 mes antes #16509 por freddypv
Hola amigos tengo problemas con los frenos de mi carro,
se frenan las ruedas delanteras y si dejo de acelerar se frena el carro. usa un sistema de frenos con booster y una dustribuidora de fluido con la bomba maestra del fluido. hice un mantenimiento en los pistones a los cilindros, lo purgue, probe otra manguera que contiene la valvula de pase de aire del booster al sistema de admision del motor. pero aun sigue el problema. espero me puedan ayudar. :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #16553 por Billy de kid
Respuesta de Billy de kid sobre el tema A mi carro se le frenan las ruedas delanteras.
Hola;Lo prosimo que debes ck es las mangas de freno que van al caliper el problema es que se tapan y no retrocede el liquido de freno? espero que resuelvas el problema con este detalle/////// :woohoo:

Más
14 años 1 mes antes #16554 por 123diesel
Respuesta de 123diesel sobre el tema A mi carro se le frenan las ruedas delanteras.
Buenos dias
tambien verificate los calipers que no tenagan los pistones trancados y tambien si le instalaron bomba de frenos nueva y tiene muy poco recorrido en parte tracera .Tiene que tener un juego para cuando el liquido caliente pueda retroceder y no se frene solo .SUERTE

Más
14 años 1 mes antes #16664 por freddypv
Respuesta de freddypv sobre el tema A mi carro se le frenan las ruedas delanteras.
ok, revisare gracias, luego te comento los resultados.

Más
14 años 1 mes antes #16665 por freddypv
Respuesta de freddypv sobre el tema A mi carro se le frenan las ruedas delanteras.
tengo una duda, el liquido no lo he cambiado ni rellenado desde hace mas de un año, sera que ya no sirve y debo cambiarlo?

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas