*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

A mi carro se le frenan las ruedas delanteras.

Más
14 años 1 mes antes #16669 por zzen
Respuesta de zzen sobre el tema A mi carro se le frenan las ruedas delanteras.
hola mi amigo mira el liquido de frenos se cambia cade diez o doce meses por seguridad devido a las altas temperaturas en las que trabaja y a su tendencio a apsorver la umedad del ambiente aun trabajando en un sircuito cerrado, te recomiendo que lo cambies devido a tu prodlema de amarre y al tiempo de uso,
espero averte ayudado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #16671 por freddypv
Respuesta de freddypv sobre el tema A mi carro se le frenan las ruedas delanteras.
ok, gracias, acusa de eso creo que se me ha creado otro problema el domingo se recalento tanto el freno de una llanta que expelia humo del caliper y pienso que se pudo haber dañado los sellos del cilindro y el borde la mordaza, que opinas?

Más
14 años 1 mes antes #16678 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema A mi carro se le frenan las ruedas delanteras.
clara que se dañan por la temperatura, pero ademas tendras que checar los radamientos de masa, para estar seguros de que no se cocino la grasa de los rodamientos asi como la de la homocinetica. puede averse torcido el disco de freno

Más
14 años 1 mes antes #16693 por freddypv
Respuesta de freddypv sobre el tema A mi carro se le frenan las ruedas delanteras.
ok, gracias, lo mas seguro es que asi es, pero entonces tendre que cambiar los rodamientos tambien? :blush:

Más
14 años 1 mes antes #16694 por freddypv
ok, amigo gracias, seguire tu consejo, me es muy util la opinion de ustedes. :laugh:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas