*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla en fiat palio 2005

Más
14 años 1 mes antes #16574 por proa70
falla en fiat palio 2005 Publicado por proa70
hola aqui solicitando de su hayuda y opinion tengo problemas con fiat palio 2005 este auto se apaga teniendolo en neutro y al andar a poca velocidad tambien pero solo al soltar el acelerador se apaga y prende de imediato pero en un tiempo corto se apaga de nuevo reporta el codigo de falla p0606
que dice tener problemas de modulo de control del motor la computadora o unidad de mando del motor se checo y aparenta no tener problema y se cambio el cuerpo de aceleracion completo nuevo y el problema sigue agradesco sus comentarios gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #16595 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema falla en fiat palio 2005
tuve un poblema similar hace un tiempo atras pero con un punto fire, si tu modelo es fire (con acelerador electronico) cambie el modulo completo donde va la iac y el acelerador, y siguio igual lo mandaron a la consesionaria y calibraron el acelerador y se mejoro prueba esto antes de hacer nada mas porque lo otro es que el compu no este bien y eso es mucha plata.

Más
14 años 1 mes antes #16611 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema falla en fiat palio 2005
hola la falla universal p0606 es fallo unidad de control en micro procesador muy raro que esa parte de la ecu se alla averiado mayormente pasa cuando la tratan de chipiar o mala mano de obra pero si la falla persiste tenes que cambiar la unidad de control saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Más
14 años 1 mes antes #16634 por proa70
Respuesta de proa70 sobre el tema falla en fiat palio 2005
gracias por tu comentario y opinion fijate que a este carro se le cambio el cuerpo de aceleracion nuevo y se calibro pues se me hace que si a de estar dañada el modulo de control del auto yo estoy en monterrey mexico y aca se dificulta mucho conseguir partes de fiat el cuerpo de aceleracion se tardo como 30 dias para que me lo consiguieran y costoso pero bien tratare de ver que pasa con esta unidad de control

Más
14 años 1 mes antes #16666 por edosr
Respuesta de edosr sobre el tema falla en fiat palio 2005
Observa si la ecu es delphi, si es así es probalbe que sea la causa del problema, de todas formas hay una serie de procedimientos que se realizan con el scaner original o el superscan de dec automotive que hacen la memorizacion de los parametros para el cuerpo de mariposa.
Prueba además memorizar la mriposa motorizada poniendo el contacto durante 40 segs. sin hacer otra cosa, si el filtro de aire no esta puesto se escuchan ruidos en el cuerpo, significa que esta buscando los topes para memorizarlos, quitas el contacto esperas unos segundos y ya está.
Si el problema es memorización es posible que se haya corregido; si no unidad de control KAPUT salvo una mala masa o conexion en las conexiones electricas. Cuidado con las conexiones de los terminales principales de la batería.
Suerte y saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas