*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Presentacion y Pidiendo ayuda

Más
14 años 1 mes antes #16580 por Hetos08
Presentacion y Pidiendo ayuda Publicado por Hetos08
buenas a todos, felicidades por tan buen foro, me presento, con mi automovil, mitsubishi lancer modelo 1994, y pidiendo de su ayuda hace poco le robaron el distribuidor a mi vehiculo, y me costo un poco conseguirlo, se lo colocaron, pero desde entonces el auto quedo muy acelerado, al principio pense que era porque estava en frio, pero se queda acelerado todo el tiempo, y rapido llega a su temperatura osea que cuando calienta calienta mas rapido que antes, me han dicho que le dejaron mal el tiempo, pero no se consejos, como hago para componerle el tiempo si eso fuera, me dicen que mueva el distribuidor, pero no se si girarlo para la derecha o para la izquierda, alguien que me ayude o oriente de antemano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #16596 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Presentacion y Pidiendo ayuda
hetos08 primero que nada bienvenido a manuales de mecanica, mira tu problema no es para nada grave y muy cencillo de resolver, solo debes soltar el o los pernos del distribuidor que lo afirman contra la culata, y mover con el auto andando el distribuidor hacia la derecha o izquierda esto dependera del sentido de giro del motor, a la izquierda se atraza queda mas lento y a baja reboluciones, y a la derecha lo contrario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas