*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla electrico astra 2005 2.4

• SALVATORE71
  • Avatar de SALVATORE71 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #16668 por SALVATORE71
Falla electrico astra 2005 2.4 Publicado por SALVATORE71
Tengo un astra 2005 motor 2.4, hace como 2 meses casi se me inundo el auto: 1ro empezo a fallar el encendido no daba marcha y a las 3 o 4 intentos prendia, ahora las agujas del velocimetro, revoluciones, temp y gas empiezan a temblar y se van hasta abajo y asi como se bajan vuelven a su normalidad de inmediato, al mismo tiempo el stereo se apaga y vuelve a prender, y cuando me quiero estacionar la direccion se me pone dura. Lo lleve al electrico y en apariencia todo bien, el detalle es que la bateria se caliente en las terminales, lo checaron con un scaner y este no registro ninguna falla. Me podrian dar una manita de que le pasa a mi auto, Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• RENEGADE1974
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #16676 por RENEGADE1974
Respuesta de RENEGADE1974 sobre el tema Falla electrico astra 2005 2.4
buen día amigo conozco un poco sobre estos vehículos algunas fallas como la tuya son in detectables con escaner te recomiendo chequees los aislantes que posee internamente el alternador y remueve todos los cables de tierra limpia , lubrica y luego reinstala deveria de mejorar tu coche espero tesea util mi consejo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas