*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

motor sucio

Más
14 años 1 mes antes #16747 por sabata311
motor sucio Publicado por sabata311
Saludos fui a cambiar el aceite, siempre he sido muy juiciosa para ccambiarlo al tiempo indicado, sin embargo el srñor que me atendió me deijo que al parecer hace rato me han venido engañando y no me le han cambiado nada. De tal manera que ahora el motor está sucio con una "costra" . Una persona me dice que hay que bajar el motor y limpiarlo , otra me dice que venden un prouto que hace solito limpieza de motor y que con eso es suficiente, a cual de los dos hago caso? mi carro es chevrolet spark 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #16752 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema motor sucio
esa costra que te comentan no es por falta de cambio de aceite, sino mas bien pasa por la calidad del mismo, y el esfuerso de uso, yo tengo un nissan en mi taller con esactamente el mismo problema, en realidad lo mejor en estos casos o la forma correcta de realizar una limpiesa es desmontando el motor y realizar una especie de ajuste, es costoso pero es lo mismo que te costara repararlo cuando se funda por este problema, esa costra que mencionas se encuentra en cada parte del motor que este en contacto con el aceite incluso los pequeños canales internos el chupador de aceite la bomba de aceite y todos los otros compponentes.

Más
14 años 1 mes antes #16761 por Jueja
Respuesta de Jueja sobre el tema motor sucio
cuantos km ha recorrido el motor? que severo es la costra? (abre el tapon donde se mete el aceite e intenta de ver como luce el arbol y las levas, en lo general es la parte mas afectada porque se calienta mas.Si está muy, muy sucio, entonces cuidado con aditivos detergentes, pueden provocar que se tapen algunos conductos por los residuos solidos sueltos.
Si esta mas o menos y tienes un mecanico de confianza puedes intentar de andar el motor por unos 2, 3 minutos con liquido de freno en lugar de aceite. Este tiene un poder limpiador elevado, pero mucho cuidado, no lo dejes por mucho tiempo y apagar el motor con el primer cascabeleo que escuches.
Otra manera es sacar la mitad del aceite, rellenar lo faltante con diesel,dejar lo trabajar igual dos minutos,tirar el aceite total, llenar con diesel, dejar caminar el motor otro minuto y drenar todo y poner aceite limpio. Igual apagar el otor conel mas leve cascabeleo.

saludos

Más
14 años 1 mes antes #16764 por Moff1
Respuesta de Moff1 sobre el tema motor sucio
Esa costra que se forma no es porque no te han cambiado el aceite lo mas probable es porque no lo hicieron correctamente tambien si no que vaciaron el viejo y llenaron con el nuevo esto basicamente es lo mismo, el aceite quedaria un poco mas limpio pero de igual forma con los residuos del anterior aceite quemado si hay aceites que te pueden limpiar el motor por dentro sin hacer falta desmontarlo pero si el aceite esta asi las empacaduras tambien etsa asi nada va a ser mejor que desmontarlo limpiarlo por completo y armarlo de nuevo "con sus empacaduras nuevas" te dara un mejor resultado y aparte recuerda utilizar un buen aceite que te proteja el motor contra estos futuros inconvenientes.

Saludos.

Más
14 años 1 mes antes #16787 por sabata311
Respuesta de sabata311 sobre el tema motor sucio
Muchas gracias por tu orientación. El motor ha recorrdio 5.000 km y yo le he cambiado el aceite cuando me lo han indicado. Entonces bajaré el motor.

gracias.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas