*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con correa del alternador

Más
14 años 1 mes antes #16770 por sabiluna
problemas con correa del alternador Publicado por sabiluna
Tengo un opel astra 1.7 td del 98 comprado hace unos meses y no para de partirme la correa del alternador, me han comentado de que puede ser de la polea pero ya le he cambiado el alternador entero y sigue igual.
necesito ayuda.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #16775 por xc250
Respuesta de xc250 sobre el tema problemas con correa del alternador
Al cambiar la correa del alternador, también combiene cambiar el tensor de la correa, por que, la correa vieja siempre suele estar mas destensada que la nueva y cuando lo reemplazas, como el muelle del tensor no tiene tanta fuerza para tensar la correa, ha veces el tensor falla. Yo te recomiendo cambiar el tensor y pruebalo, haber si se le calla el ruido.

Más
14 años 1 mes antes #16781 por sabiluna
Respuesta de sabiluna sobre el tema problemas con correa del alternador
gracias por contestar, pero mi correa no chirria.El problema es que se rompe, empezando por los dientes de la cara interna.
decirte que mi correa es de tipo trapezoidal.
un saludo

Más
14 años 3 semanas antes #17027 por IVACOMA
Respuesta de IVACOMA sobre el tema problemas con correa del alternador
ESTE PROBLEMA ES DEBIDO A QUE LA CORREA NO ES ORIGINAL.A MI ME PARTIO 4 DESDE QUE LE CAMBIE LA DISTRIBUCION Y HABLANDO CON OTRO MECANICO ME ESPLICO QUE ES DEBIDO AL ANGULO DE LA V DE LA CORREA QUE NO ASIENTA BIEN EN LAS POLEAS

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas