*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda, aceite de transmision en el Radiador

Más
14 años 1 mes antes #16797 por Moff1
Necesito ayuda con un inconveniente, tengo un charger rt con transmision automatica toque 8, en estos dias me puse a desarmar el radiador porque para mi ese ya cumplio su tiempo de uso y me encuentro con que el aceite de la transmision estaba saliendo por el tubo de refrigeracion que va de la caja para el radiador si alguien me podria decir a que se debe eso por favor.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #16798 por deib
Respuesta de deib sobre el tema Ayuda, aceite de transmision en el Radiador
SOLO CAMBIA TU RADIADOR

Más
14 años 1 mes antes #16800 por mau10385380
Respuesta de mau10385380 sobre el tema Ayuda, aceite de transmision en el Radiador
Hola un gran carro tienes mi opinion es que es una reliquia que motor tiene ?

bueno al tema la caja automatica tiene que ser enfriada su aceite la caja lleva aceite hasta el radiador por medios de tuberias al radiador y este internamente cuenta con un intercambiador de calor lo mas seguro que este intercambiador ya cumplio su tiempo de vida y es hora de remplazarlo ahora debes chequer exaustivamente es estado del acite de la caja ya que si ingreso agua al sistema hidrulico es muy perjudicial y trendras que realizarle por lo menos tres cambiios ded aceite a la caja de velocidades para tratar de remover el agua del aceite Suerte

Más
14 años 1 mes antes #16805 por Moff1
Respuesta de Moff1 sobre el tema Ayuda, aceite de transmision en el Radiador
Gracias por la ayuda me estaba imaginando justamente eso que hay humedad dentro de la transmision, yo esa caja la mande a hacer hace unos meses y no quiero tener que volver a hacer eso... el motor es un 360 mi idea es restaurarlo por completo espero cumplir mi objetivo por eso le cambie el radiador porque genera demasiado calor estaba pensando comprar un intercooler pero no se que tanto me pueda funcionar ..

Más
14 años 1 mes antes #16863 por hugok
Respuesta de hugok sobre el tema Ayuda, aceite de transmision en el Radiador
pues si efectivamente debes de checar el radiador del aceite de transmicion pues debe de estar con una fisura en su interior y debido a esto se cuela el aceite para el sistema de refrigeracion debes reemplazarlo y como decian en otro mensaje debes de cambiar el aceite de tu transmicion y limpieza del sistema de refrigeracion... esoero te haya ayudado jeje salu2

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas