*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

auto flojo

Más
14 años 1 mes antes #16833 por victor donoso carreño
auto flojo Publicado por victor donoso carreño
consulta hace 54 Minutos Karma: 0
hola amigos
tengo un toyota corolla 1989 1.3, motor 2E, y tengo ciertos problemas me gustaria si me pueden ayudar, el primer problema que tengo, es que mi motor esta flojo para accelerar cambie el disco de embrague, el filtro de aire y el chicler de baja de (104 a 115), cambie platinos, bujias y tapa de distribuidor y no tuvo cambios.Ademas tengo el ralenti muy inestable me gustaria saber como solucionar estos problemas.
Quiero revisar la bobina y su resistencia y cables de bujias que a simple vista no se ven malos pero no se como o si podria afectar .les agradeceria mucho si me pudieran ayudar gracias.

nota:la compresion esta pareja en 160 y las valvulas estan reguladas a o,20 mm y ademas saque las bujias nuevas y se ven con hollin negro, el motor no tiene humo azul .Que puede ser , como lo puedo mejorar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #16838 por mechanic19
Respuesta de mechanic19 sobre el tema auto flojo
el oyin es mala mescla del carburador no solo la uja de baja se cambia la relasion de aujas para ese motor deberia ser de 95 en baja y 135 en alta si la faja de tiempo podria tambien estarte afectando el cam del distribuidor podria estar algo redondo y no tan cuadrado como deviera el tiempo en el distribuidor deveria de ser de 8 a 12 grados aunque tambien toma en cuenta que el motor es bastante pequeño espero te sirba de algo la info hooooooooooooooooooorales pue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas