*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con la luz de bateria de un golf mk III

Más
14 años 1 mes antes #16856 por vvaminas
Hola tengo un problema con mi golf, no se le encienda la luz de la bateria, ni dandole masa directa al cable del alternador. Me han dicho que puede ser la llave de contacto, ademas no e le apaga la luz de presión de aceite. :laugh:
Si alguien save algo agradezco su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #16862 por hugok
Respuesta de hugok sobre el tema problemas con la luz de bateria de un golf mk III
checa los cable que van a los postes de la bateria lo mas probable es que esten demasiado sulfatados limpialos y si es necesario reemplaza las terminales y sobre lo del foco de presion de aceite pues deberias de meter un barometro para checar si el motor tiene presion en caso de que tenga pues es solo el bulbo de presion de aceite que te cuesta alrededor de $100 pesos

Más
14 años 1 mes antes #16889 por vvaminas
Respuesta de vvaminas sobre el tema problemas con la luz de bateria de un golf mk III
HOLA, ESO FUE LO PRIMERO QUE TUBE QUE HACER , PUES ESTABAN FATAL, PERO SIGUE IGUAL, LO DE LA PRESIÓN COMO ES BARATO COMPRARE UNO DE ESOS, PUES YA LE HE DEJADO ARRANCADO TIEMPO Y NO LE PASA NADA, NO SE CALIENTA NI NADA, SUENA BIEN, ASI QUE LO COMPRARE. GRACIAS :)

Más
14 años 2 semanas antes #17240 por vvaminas
Respuesta de vvaminas sobre el tema problemas con la luz de bateria de un golf mk III
bueno pues ya solucione el problema, todo era el alternador, pero ahora le cuesta arrancar y le he cambiado todos los calentadores, puede ser la válvula de presión pero la bomba rotativa no la conozco y no se donde lleva la válvula me lo puede decir alguien? :(

Más
14 años 2 semanas antes #17241 por gamerito
Respuesta de gamerito sobre el tema problemas con la luz de bateria de un golf mk III
probastes a cambiar todos los filtros??? tambien puede ser que la bateria estea casi descargada i necesitaria carga..puedes cargarla con un cargador o darte un paseo un tanto largo en caso de q no lo tengas para q el alternador lo dea cargado

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas