- Gracias recibidas: 242
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Mercedes Benz 300E 4Matic consumo de gasolina
Mercedes Benz 300E 4Matic consumo de gasolina
- reyhoslric
- Autor del tema
- Invitado
14 años 1 mes antes #16907
por reyhoslric
Mercedes Benz 300E 4Matic consumo de gasolina Publicado por reyhoslric
Hola, el lunes me voy a ver un Mercedes 300E 4Matic 187cv el consumo la verdad es que me da igual, lo quiero para un trayecto de 12km de ida y 12 de vuelta por carretera, pero el que me lo vende me dice que con 10€ se hace 100km que son unos 8,5 litros mas o menos.... No me lo creo, soy mazo de tranqulo conduciendo, me refiero a que no doy acelerones y viajo a 90-100 kmh igual que el que me lo vende. Lo he probado y va de fabula. Me gustaria saber si alguien lo tiene o sabe de alguien y con honestidad me diga los consumos de este coche.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
14 años 1 mes antes #16920
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mercedes Benz 300E 4Matic consumo de gasolina
eso varia un poco de dependiendo de la cindrada del vehiculo dato que no nos das, con lo cual se nos hace un poco dificil giarte
- reyhoslric
- Autor del tema
- Invitado
14 años 1 mes antes #16926
por reyhoslric
Respuesta de reyhoslric sobre el tema Mercedes Benz 300E 4Matic consumo de gasolina
Bueno si.
El coche es un 3.000 cc con 180 cv 6 cilindros en linea y 160.000km muy cuidado, aceite y filtros cambiados, ruedas al 50% el recorrido que voy a hacer es practicamente llano, yo suelo conducir 90-100 sin acelerones " Voy despacio" No se que datos mas daros El coche es automatico 4 velocidades.
El coche es un 3.000 cc con 180 cv 6 cilindros en linea y 160.000km muy cuidado, aceite y filtros cambiados, ruedas al 50% el recorrido que voy a hacer es practicamente llano, yo suelo conducir 90-100 sin acelerones " Voy despacio" No se que datos mas daros El coche es automatico 4 velocidades.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
14 años 1 mes antes #16949
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mercedes Benz 300E 4Matic consumo de gasolina
por los datos que das es muy provable que el redimiento sea de unos 7 a 8 kilometros por litro, que en realidad es el promedio de ese tipo de motor kisas un poco mas bajo, pero ese es mas o menos el rango, mercedes es economico dentro de sus cilindradas, con un manejo estable
- reyhoslric
- Autor del tema
- Invitado
14 años 1 mes antes #16954
por reyhoslric
Respuesta de reyhoslric sobre el tema Mercedes Benz 300E 4Matic consumo de gasolina
Bueno, me lo he comprado ya y buffff si le pisas te esnucas!!!
Todavia no se nada del consumo pero ya os ire contando asi si alguien viene detras con la pregunta del millon lo sabra.
Creo que si que traga pero tampoco es tan excesivo como pensaba, creo que andara el torno a los 11-12 aunque no se, todavia lo tengo que probar quizas 10?
Por cierto, si alguien sabe de algun sitio donde tengan el manual del usuario en pdf por favor que me lo diga.
Gracias!!
Todavia no se nada del consumo pero ya os ire contando asi si alguien viene detras con la pregunta del millon lo sabra.
Creo que si que traga pero tampoco es tan excesivo como pensaba, creo que andara el torno a los 11-12 aunque no se, todavia lo tengo que probar quizas 10?
Por cierto, si alguien sabe de algun sitio donde tengan el manual del usuario en pdf por favor que me lo diga.
Gracias!!
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca