*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mercedes Benz 300E 4Matic consumo de gasolina

• reyhoslric
  • Avatar de reyhoslric Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #16907 por reyhoslric
Hola, el lunes me voy a ver un Mercedes 300E 4Matic 187cv el consumo la verdad es que me da igual, lo quiero para un trayecto de 12km de ida y 12 de vuelta por carretera, pero el que me lo vende me dice que con 10€ se hace 100km que son unos 8,5 litros mas o menos.... No me lo creo, soy mazo de tranqulo conduciendo, me refiero a que no doy acelerones y viajo a 90-100 kmh igual que el que me lo vende. Lo he probado y va de fabula. Me gustaria saber si alguien lo tiene o sabe de alguien y con honestidad me diga los consumos de este coche.

Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #16920 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mercedes Benz 300E 4Matic consumo de gasolina
eso varia un poco de dependiendo de la cindrada del vehiculo dato que no nos das, con lo cual se nos hace un poco dificil giarte

• reyhoslric
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #16926 por reyhoslric
Respuesta de reyhoslric sobre el tema Mercedes Benz 300E 4Matic consumo de gasolina
Bueno si.
El coche es un 3.000 cc con 180 cv 6 cilindros en linea y 160.000km muy cuidado, aceite y filtros cambiados, ruedas al 50% el recorrido que voy a hacer es practicamente llano, yo suelo conducir 90-100 sin acelerones " Voy despacio" No se que datos mas daros ;) El coche es automatico 4 velocidades.

Más
14 años 1 mes antes #16949 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mercedes Benz 300E 4Matic consumo de gasolina
por los datos que das es muy provable que el redimiento sea de unos 7 a 8 kilometros por litro, que en realidad es el promedio de ese tipo de motor kisas un poco mas bajo, pero ese es mas o menos el rango, mercedes es economico dentro de sus cilindradas, con un manejo estable

• reyhoslric
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #16954 por reyhoslric
Respuesta de reyhoslric sobre el tema Mercedes Benz 300E 4Matic consumo de gasolina
Bueno, me lo he comprado ya y buffff si le pisas te esnucas!!!
Todavia no se nada del consumo pero ya os ire contando asi si alguien viene detras con la pregunta del millon lo sabra.

Creo que si que traga pero tampoco es tan excesivo como pensaba, creo que andara el torno a los 11-12 aunque no se, todavia lo tengo que probar quizas 10?

Por cierto, si alguien sabe de algun sitio donde tengan el manual del usuario en pdf por favor que me lo diga.

Gracias!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas