*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FIAT FIORINO 1997

• ORLYFRANCO
  • Avatar de ORLYFRANCO Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #16918 por ORLYFRANCO
FIAT FIORINO 1997 Publicado por ORLYFRANCO
pOR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON INFORMACION SOBRE COMO ARREGLAR EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI FIAT FIORINO DEL 97, EL PROBLEMA ES QUE SIEMPRE ME QUEDO BOTADO PORQ SE ME APAGA Y NO QUIERE PRENDER, YA LE DESTAPE Y EL CABEZOTE ESTA BIEN, EL MOTOR DE ARRANQUE ESTA BIEN, BATERIA TAMBIEN ESO ES LO QUE ME DICEN LOS MECANICOS, EL ELECTRICISTA TAMBIEN ME DIJO K TODO ESTA BIEN, UN MECANICO SUPUESTAMENT DIJO K ERA EL TIEMPO Y LA CARRERA PERO LE COGIO Y LE "ARREGLO" PERO A LAS DOS HORAS DE RODAR MAS O MENOS EN LA CARRETERA OTRA VEZ SE ME APAGO Y YA NO KIERO SEGUIR GASTANDO PLATA DONDE TODOS LOS MECANICOS Y NINGUNO DA SOLUCION, AYUDENME X FA... GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #16924 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema FIAT FIORINO 1997
se te para cuando vas andando? en relenti? en frio? en caliente? suena como? el arranque se escucha?^o no suena nada cuando hace la falla? checaste que los bornes no esten aislados¿?, tienes exseso de gasta de combustible esta normal? el relenties herratico?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas