*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con mu hyunday elantra 94

• hernan88888888
  • Avatar de hernan88888888 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #16943 por hernan88888888
ayuda con mu hyunday elantra 94 Publicado por hernan88888888
hola quetal me pueden ayudar tengo un hyunday elantra 94 mecanico y se acelera y desacelera por unos segundos despues de sacar los cambios , le canbie la balbula de relanti nueva , y sige igual , enque perjudica al auto que se acelere y desacelera desde ya agradesco su ayuda , a porsiaca tengo los manuales del hyunday elantra 94desde ya agradesco su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #16952 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ayuda con mu hyunday elantra 94
esa ocsilacion puede ser por muchas cosas tanto la iac, como el filtro de aire, puesta a punto, bomba de combustible, el problema que para decir con sertesa que es uno deveria escuchar el ruido o ver la falla, pero el hyunday tiene un tornillo de aire en el cuerpo de admision prueba a darle un poco mas aver que pasa, puede estar sucio el cuerpo de admision y que este sea todo el problema, no te causara daño al motopr esta oscilancion pero puede aumentar hasta el punto que se pare solo, pero hasta que esto pase puedes andar, como esta tu embrague?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas