*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda!!! Problemas con mi Jetta 94

Más
14 años 4 semanas antes #17000 por BETOBRAMBI
Ayuda!!! Problemas con mi Jetta 94 Publicado por BETOBRAMBI
Hola, tengo varios problemas con mi Jetta Volkswaguen modelo 1994, standard, 1.8 cil.

1.- El auto al prenderlo, enciende bien, pero si dejo acelerar se apaga...
2.- El motor se oye sordo y provoca sencillas explosiones, nada escandalosas... Se jalonea un poco en baja velocidad, 1era y 2da. normalmente.
3.- Parece que la bujía 2 (si miras el motor después de levantar el capó es la 2da. bujía) no funciona. Las bujías no se mojan con aceite.
4.- Humo azul (poco) en standby o neutro cuando estoy en semáforo y al arrancar.
Esto es lo que hice:

1.- Cambié bujías, cables, tapa y rotor... Todo nuevo y sigue el problema.
2.- Después de que cambié aceite y filtros, comenzó a salir el humo.
3.- El tiempo está recién checado.

Algunos cuates (que supuestamente saben) me comentan:
De las bujía 2, una válvula no funciona.
Checar compresión del motor, ya que por eso pierde fuerza.

¿Pueden ayudarme? NO recurro a los mecánicos de por acá, pues no son francos, les gusta sacar dinero, eso me ha pasado.

Agradezco sus comentarios

Betobrambi

Manzanillo, México

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #17044 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ayuda!!! Problemas con mi Jetta 94
si el humo es al arrancar el vehiculo, entonces puede que el problema sea de retenes de valvulas, medir la comprecion es nesesario por el tema de las explosiones puede aver una valvula quemada, y por lo de la fuerza radica en lo mismo, has una prueba sencilla, con el motor en relenty desconecta los cables de de bujia primero el uno y ve si el motor empeora o queda igual, asi si sabremos que buscar y donde.

Más
14 años 3 semanas antes #17077 por phillipeleon
Respuesta de phillipeleon sobre el tema Ayuda!!! Problemas con mi Jetta 94
pregunta¿? le cambiaste la bobina tambien??? aunke podria mejorar no digo ke sea esto.. explosiones casi siempre es por valvulas flameadas.. tienes headers o escape deportivo? eso les afecta...

Más
14 años 3 semanas antes #17079 por BETOBRAMBI
Respuesta de BETOBRAMBI sobre el tema Ayuda!!! Problemas con mi Jetta 94
le cambiaré la bobina, tiene escape normal, no sé que es headers, pero nada deportivo...

Me dijeron que las válvulas pueden estar flameadas, pero cómo puedo checar esto?

Gracias por la asesoría :woohoo:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas