- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
PROBLEMAS CON MI CORSA CITY
- natricia
- Autor del tema
- Invitado
14 años 4 semanas antes #17015
por natricia
PROBLEMAS CON MI CORSA CITY Publicado por natricia
Hola chicos, en abril mi papa me compro un corsa city 1.0 del año 98', y recien estaba aprendiendo a manejar, asi que cuando ya llevaba dos meses con el auto empezo a dar problemas. Derrepente iba manejando y se apagaba el motor... al cabo de unos minutos lo hechaba andar y volvia a correr. Esto empezo a pasar mas seguidos.... y los tiempos de espera eran cada vez mas largos. Lo lleve a que le hicieran un scanner, y me salio que me habian desconectado el check engin, asi que cada vez que se paraba no prendia ninguna luz. Ahora le arregle esa luz... y cuando se para la prende... pero ya es un problema y nose que hacer con el. salgo de mi casa doi una vuelta a la rotonda y se para y tengo que esperar como una hora para que ande solo unas cuadras mas y se vuelva a parar.
Yo no entiendo de mecanica, pero les ha ocurrido porfavor ayuda.
estos son los codigos que me salieron en el primer scanner.
- PO 650 : *active check engine
*light circuit open abierto
- PO335 : hISTORY (SENSOR ckp POSICION CIGUEÑAL)
RPM sensor no signal
- PO 100: history
mass air flow sensor voltage low
ahora le hare el segundo scanner y ahi vere que onda... espero que no me salga caro.
Yo no entiendo de mecanica, pero les ha ocurrido porfavor ayuda.
estos son los codigos que me salieron en el primer scanner.
- PO 650 : *active check engine
*light circuit open abierto
- PO335 : hISTORY (SENSOR ckp POSICION CIGUEÑAL)
RPM sensor no signal
- PO 100: history
mass air flow sensor voltage low
ahora le hare el segundo scanner y ahi vere que onda... espero que no me salga caro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- juan henriquez
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 3 semanas antes #17082
por juan henriquez
Respuesta de juan henriquez sobre el tema PROBLEMAS CON MI CORSA CITY
hola en los corsa city 1.0 se ha descubierto un problema que puede que tenga que ver con tu falla el canister que es un deposito al que llegan los vapores del estanque de combustible va ubicado en una posicion muy baja respecto al estanque y en ocasiones se llena con combustible en lugar de vapores y este combustible es aspirado hacia el motor provocando que el motor se ahogue dile a tu mecanico que revise el canister y si es asi que lo reubique en una posicion mas alta no es dificil quiza solo deba alargar alguna manguera ojala te haya podido ayudar de ahi cuentas como te fue chaooo
- PARMEN
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 3 semanas antes #17099
por PARMEN
Respuesta de PARMEN sobre el tema PROBLEMAS CON MI CORSA CITY
Buenas, segùn los codigos que indicas, seguramente es el sensor CKP debe tener el cables reventado internamente eston pasa mucho con estos sensores debido al tipo de señal que manejan, prueba con otro, el mecanico que te atiende debe tener uno para pruebas, espero haberte ayudado,
- natricia
- Autor del tema
- Invitado
14 años 2 semanas antes #17110
por natricia
Respuesta de natricia sobre el tema PROBLEMAS CON MI CORSA CITY
Por fin lo lleve al mecanico y despues de hacerle otro scanner, me salio que era el sensor de posicion de cigueñal, tambien conocido como CPK.
Compre el alternativo... que fue muy barato, si mas me costo la mano de obra. Despues de cambiarlo el auto no me ha dado problemas. Ahora tengo que cambiar la bobina que esta toda parchada y fea. Pero tengo que cotizarla. (creo que es muy cara)
GRACIAS POR LA AYUDA!!!
Compre el alternativo... que fue muy barato, si mas me costo la mano de obra. Despues de cambiarlo el auto no me ha dado problemas. Ahora tengo que cambiar la bobina que esta toda parchada y fea. Pero tengo que cotizarla. (creo que es muy cara)
GRACIAS POR LA AYUDA!!!
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca