*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda con jetta a2

• chrisbdk
  • Avatar de chrisbdk Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 semanas antes #17051 por chrisbdk
Ayuda con jetta a2 Publicado por chrisbdk
Bueno Les platico mi problema tengo un jetta a2 y tengo el problema que cuando lo enciendo se oye como si la bateria se hubiera descargado y como es estandar lo enciendo de apuchon, despues de esto el carro me jala bien hasta la noche que lo quiero volver a encender, pero segun parece como si se descargara pero enciendo las luces y el estereo y encienden bien, las luces no se ven bajas ni el estereo se apaga, todo me jala como si no se hubiera descargado.

Espero me puedan ayudar para resolver esto desde ya gracias.

Tengo con mi carro como 4 años y habia tenido este problema hace mucho y me empezo a suceder cuando empezo hacer mucho frio y ahorita a empezado hacer mucho frio aca donde vivo (no tiene nada que ver no creo pero es solo un nota :P )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #17066 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Ayuda con jetta a2
Hola amigo,hace mucho que no le haces un service al motor de arranque?te sugiero que lo revise,carbones,bujes,campos e inducido por posibles cortocircuitos,tambien controla como esta cargando el alternador,cuentanos como te fue,saludos. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas