- Gracias recibidas: 1
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
necesito saber el diametro de una pieza..
- panoramix2g
- Autor del tema
- Invitado
14 años 3 semanas antes #17053
por panoramix2g
necesito saber el diametro de una pieza.. Publicado por panoramix2g
hola gente,,miren stoy haciendo una ruta al desierto de merzouga en marruecos,,donde lo stoy pasando pipa duneando en las arenas del desierto con mi rexton..todo va perfecto por suerte,,ningun accidente ni incidente a excepcion de qe se me fue un reten del cigueña (en concreto el qe está en la parte de la caja de cambio),,asi qe llevo 3 dias pendiente de las perdida de aceite motor qe me produce esta rotura,,por lo demas todo estupendo..el problema es qe no encuentro un manual donde conseguir el diametro de este reten,,puesto qe aqi en marruecos solo puedo conformarme con talleres de 3ª en los qe le meten mano a todo..nada de concesionarios oficiales y esas cosas jjejej,,asi qe si alguien me puede informar de ese diametro le staria tan agradecido qe le dejaria un hueco en mi rexton para el proximo viaje,,las dunas son lo mas grande del 4x4 en serio,,mi rexton parece un barca en vez de un aauto jjeje,,y no qiero tener qe volverme a spaña hasta dentro de 4 dias,,si no consigo esa pieza me tendré qe volver en breve..
salud y gracias..
salud y gracias..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- esmeralda
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
14 años 3 semanas antes #17072
por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema necesito saber el diametro de una pieza..
ok, no creo que tengas ningun problema para estar andando unos cuantos dias con el coche, perdera una gotita,o te gotea, puede incluso que la averia ya la tubieras y ni te hayas dado cuenta ,eso si no te aconsejo que lo desmontes en marruecos, pq te vas a tirar un mes alli metido esperando un reten que lo tendrias en españa de un dia para otro, casi seguro, solo vijila el nivel de aceite, incluso ahi unos reparadores de juntas tipo win que se hechan en el aceite y reducen las perdidas, un saludo y que te lo pases bien
- panoramix2g
- Autor del tema
- Invitado
14 años 3 semanas antes #17092
por panoramix2g
Respuesta de panoramix2g sobre el tema necesito saber el diametro de una pieza..
ok y bueno,,eso qe dices es lo qe stoy haciendo,compruebo nivel de aceite y añado,aunqe poco pues la perdida es peqeña como dices..de todas formas en un rato stoy de vuelta,asi qe en mi taller oficial pediré el reten,,aunqe no creo qe tarde 2 dias jjejeej..son un tanto incompetentes,te lo aseguro..
..de todos modos te agradezco muxo la contestacion,
..os aconsejo una aventura como esta a los amantes del 4x4,,y qe conste qe no es necesario disponer de un todoterreno full equipe,solo una caja reductora y un buen motor y por supuesto un par de colegas con un par de vehiculos mas..y 350 euros,,muy asequible..
..si alguien qiere qe le haga una ruta a merzouga qe lo pida..hoteles,tracking,etc..
salud y suerte
..de todos modos te agradezco muxo la contestacion,
..os aconsejo una aventura como esta a los amantes del 4x4,,y qe conste qe no es necesario disponer de un todoterreno full equipe,solo una caja reductora y un buen motor y por supuesto un par de colegas con un par de vehiculos mas..y 350 euros,,muy asequible..
..si alguien qiere qe le haga una ruta a merzouga qe lo pida..hoteles,tracking,etc..
salud y suerte
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca