*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

¿Cómo lubrico un fan cooler en un Mercedes Benz?

• hhidalgo
  • Avatar de hhidalgo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 semanas antes #17093 por hhidalgo
Estimados:
Tengo un Mercedes Benz ML 400, con un problemita que ya identifique.
Se trata de falta de lubricación en un ventilador que tiene dentro de la caja de fusibles, la que se encuentra en el vano motor. Esto provoca un silbido muy agudo y molesto cuando se arranca generalmente en las mañanas frías. Luego de unos minutos desaparece. El ruido es tan fuerte que a pesar de estar en el vano motor, molesta mucho dentro del habitáculo.
Les cuento que este ventilador siempre queda andando unos minutos luego de parar el motor y de sacar la llave de contacto. Me imagino que es para enfriar el microprocesador de la computadora. Por lo que cuando arranca con ruido, no hay forma de callarlo, sólo hay que esperar.
Sé que el ventilador (fan cooler) se encuentra en la caja de fusibles, dado que lo siento pero no lo veo, y no sé como desmontarlo para lubricarlo.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias y un abrazo para todos,
Horacio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas