*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con ralenti Ssangyong Korando

Más
14 años 3 semanas antes #17097 por diegocar
Hola a Todos!

Tengo el siguiente problema y me gustaria saber si alguien me puede ayudar...

El tema es con un ssangyong korando que hace algun tiempo viene presentando falla a la hora de mantener ralenti. Cuando se deja el vehiculo en ralenti por un tiempo (variable, no ocurre con una cadencia determinada) de repente comienza a fallar y a oscilar la aguja del tacometro y finalmente se apaga el motor.

Realice varias pruebas incluso el escaneado, pero no registra ningun codigo de error y ante el testeo de sensores aparentemente todos funcionan dentro de parámetros normales..

Si alguien sabe o me puede dar una idea mas clara de donde debo buscar la falla o a que se debe le agredecería un montón...
De antemano gracias!!!
Mas datos: Ssangyong Korando 1999, motor 2.3 a gasolina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #17098 por PARMEN
Respuesta de PARMEN sobre el tema Problema con ralenti Ssangyong Korando
Buenas, no conosco el modelo, pero revisa posibles mangueras de vacio rotas y limpia el cuerpo de aceleracion.

Más
14 años 2 semanas antes #17257 por diegocar
Respuesta de diegocar sobre el tema Problema con ralenti Ssangyong Korando
Gracias PARMEN, lo haré solo te pido me aclares un poco a que te refieres con "cuerpo de aceleración" (no lo escribi antes, pero es un motor a inyección)

Más
14 años 1 semana antes #17278 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema con ralenti Ssangyong Korando
el cuerpo de aceleracion es donde entra la manguera de aire que biene del filtro, y en el se encuentra la mariposa de aceleracion, sensor tp, valvula iac, etc, justa a la entrada del multiple de admicion

Más
14 años 1 semana antes #17312 por diegocar
Respuesta de diegocar sobre el tema Problema con ralenti Ssangyong Korando
Gracias por la aclaración, era lo que pensé sólo que lo conozco con otro nombre... de todas formas ya está verificado y nada!!! todo aparenta normalidad!!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas