*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

alternadores y carga

Más
14 años 2 semanas antes #17200 por gabrel
alternadores y carga Publicado por gabrel
el dia de hoy se me presento este problema mi amigo posee un vw pointer 2009 y le instalo un equipo de audio completo y muy potente lo que le elevo el consumo de corrinte y el auto despues de mas de un año comenzo a fallar como era de esperarse y la pregunta es. ¿como solucionar este roblema habra algun alternado que se pueda utilizar en este caso o que me recomiendan?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #17207 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema alternadores y carga
alternadores hay muchos, y en cualquier vehiculo se puede instalar cualquiera, solo se adapta, pero esto no te ayudara en nada pues independiente del porte todos los alternadores te enviaran como maximo 14.5 volts, si envia mas puedes dañar la instalacion electrica, lo que puedes hacer es cambiar la bateria que ya debe tener mas de dos años instalada y con un equipo mu grande de audio o cualquier consumo elevado se deterioran aun mas, o instalar un acumulador de corriente para mantener la carga de corriente dealimentacion hacia el equipo nuevo, o bien instalar una bateria aparte para este fin

Más
14 años 2 semanas antes #17215 por gabrel
Respuesta de gabrel sobre el tema alternadores y carga
pues yo preguntaba del alternador porque asta donde yo se es correcta tu respuesta de que todos los alternadores proporcionan 14 volts pero el problema es que producen solo un tanto de amperage que es lo necesario para el veiculo pero al instalar un equipo de audio lo que se demanda es amperaje por ello que quiera cambiarlo por uno me mayor produccion de amperes

Más
14 años 2 semanas antes #17219 por ROJAS CAICEDO
Respuesta de ROJAS CAICEDO sobre el tema alternadores y carga
si todos los alternadores mandan 14.5 pero de salida del mismo alternador pero en le bateria se mide otro voltage puede ser 13.7 es bastante la diferencia por culpa de fusibles cables desgastados etc si prendes el equipo de sonido y colocas un voltimetro en la bateria veras que entre mas volumen le subes el voltage baja acelerando el carro recomedacion cambia la bateria por una de mas potencia las hay pequeñas y manda u cable de corriente #8 del alternador al cable de corriente de la bateria veras que baja menos el voltaje con el equipo prendido y merjora la luz el aire etc

Más
14 años 2 semanas antes #17226 por Moff1
Respuesta de Moff1 sobre el tema alternadores y carga
Para este tipo de equipos de sonido aparte de una buena bateria y un buen alternador debes instalarle un condensador electrico (Capacitor) para disminuir el campo electrico y mantener el adecuado como para que ningun sistema se te queme o sobre cargue o en el peor de los casos que te quedes con la bateria muerta que es el caso mas usual... una vez instalados todos estos componentes tendras sonido de sobra para reventar ventanillas :laugh:

Saludos!!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas