*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Chevrolet Astra 2001 Enfriamiento del Motor

• rhlama
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 semana antes #17293 por rhlama
Hola amigos, compre hace 2 meses un chevrolet astra turbo diesel 2001 y me hace una falla extrana. Cuando salgo a ruta y circulo a una velocidad de 130 o 140 km. el auto anda barbaro ahora si reduzco la velocidad a 80 km. durante unos minutos, o para a cargar combustible, se enciende en el tablero la luz de indicador de enfriamiento de motor, el auto se pone en modo seguro, deja de andar el cuentavueltas y pierde fuerza el motor. La temperatura del radiador no supera los 90 grados. Espero unos 15 minutos con el motor parado, se destraba todo el problema, y puedo continuar el viaje.
Ahora en ciudad con tramos cortos no me lo hace, solo en ruta cuando hago viajes de 50 km. o mas
Lo lleve varias veces a revisar, no me saben decir porque falla, hacen el diagnostico computarizado, lo resetean , le cambiaron un par de sensores y modulos, pero lo vuelve a hacer. Muchas gracias por su tiempo. Saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas