*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda

• chevy verde
  • Avatar de chevy verde Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 semana antes #17339 por chevy verde
ayuda Publicado por chevy verde
hola soy nuevo en este sitio no se mucho de mecanica.pero me gusta.quisiera saber como hacer el cambio de aceite de transmision de un chevy 97 standar y que tipo de aceite lleva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #17366 por Moff1
Respuesta de Moff1 sobre el tema ayuda
por la parte de abajo de la caja en un costado esta el tapon para vaciar el aceite y por lA parte lateral del motor (por lo general en el lado izquierdo) esta la entrada de aceite... los tipos de aceite varian dependiendo si la tranmision es automatica o sincronica pide recomendacion del que te la venda... ojo cuando vacíes el aceite, vacia y mide no vallas a derramar todo por el exceso del mismo... aunque estos tipos de carros no necesitan un cambios frecuentes de lubricantes, observa bien el color si esta rojo claro y no divisas residuos no hace falta cambiarlo.

• chevy verde
  • Avatar de chevy verde Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 semana antes #17375 por chevy verde
Respuesta de chevy verde sobre el tema ayuda
muchas gracias. quiero aprender a hacerle todas las reparaciones a mi chevy mas adelante les estare haciendo mas consultas sobre chevys

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas