Buscar en MDM

Boletín

Problema de aceleracion daihatsu applause

Más
14 años 7 meses antes #17352 por manual-mecanica
Problema de aceleracion daihatsu applause Publicado por manual-mecanica
Hola estimados tengo un daihatsu applause año 98, el cual se me queda pegada la aceleacion en 1500 a 2000 rpm, una vez que pateo el acelerador baja, pero despues vuelve a subir

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #17369 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema de aceleracion daihatsu applause
checa que no tengas entradas de aire falsas es el principal problema cuando los vehiculos estan acelerados, si no es asi comprueba el correcto funcionamiento y limpiesa de la valvula iac y el cuepro de aceleracion.

Más
14 años 7 meses antes #17370 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema de aceleracion daihatsu applause
se me olvidava checa que no aya ningun sensor desconectado en especial el de temperatura.

Más
14 años 5 meses antes #18168 por manual-mecanica
has lavado alguna vez el motor, a mi me paso algo similar muy anormal el tema del acelerador y era el mecanismo de aleleración que estaba sin lubricación por el agua a presión, use algo de grasa o vacelina solida y santo remendio nunca mas he tenido ese problema.
saludos