- Gracias recibidas: 9
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Salta fusible luz posición
- tabaillo
- Autor del tema
- Invitado
17 años 2 semanas antes #1799
por tabaillo
Salta fusible luz posición Publicado por tabaillo
Hola a todos.
Tengo un problema con el fusible de la luz de posición derecha que cuando actúo el mando salta. He quitado todas las bombillas y sigue igual, ¿ qué puedo hacer ahora?.
Saludos.
Tengo un problema con el fusible de la luz de posición derecha que cuando actúo el mando salta. He quitado todas las bombillas y sigue igual, ¿ qué puedo hacer ahora?.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vori
- Invitado
17 años 2 semanas antes #1806
por vori
Respuesta de vori sobre el tema Salta fusible luz posición
da algun dato ms del coche,
revisa los cables ay corto.. mira en las puertas suele romper mas...
revisa los cables ay corto.. mira en las puertas suele romper mas...
- megabeat_1
- Fuera de línea
- Moderator
Menos
Más
17 años 2 semanas antes #1813
por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Salta fusible luz posición
En el manual de usuario del coche suelen venir las funciones de cada fusible, así como la posición del mismo y el amperaje, Ej: nº6 10 A, Posición derecha, luz de matrícula, nº7 10 A, posicición izquierda, alumbrado consola...
Si has quitado todas las lámparas de posición, (no solo las traseras) y sigue fallando, mira a ver qué más cosas hace ese fusible, P Ej, luz matrícula, alumbrado consola... y si después de haber desconectado todos los consumos de ese fusible sigue saltando, tendrás que mirar las mangueras de cables buscando algún roce o peladura en las mismas. (Poco probable porque las mangueras de los pilotos no van en partes móviles como las de las puertas y el maletero, pero es bueno mirar de todos modos).
Otra cosa que te puede pasar es que se haya derretido o jodido algún casquillo de algún piloto y a pesar de no tener lámpara puesta, esté haciendo corto.
Los conectores de los pilotos también pueden dar guerra, pero no creo que sean porque la pega suele ser el "efecto feria de luces" (cuando falla la masa) o que alguna lámpara no se enciende a pesar de estar bien (cuando falla un terminal).
Un saludo.
Si has quitado todas las lámparas de posición, (no solo las traseras) y sigue fallando, mira a ver qué más cosas hace ese fusible, P Ej, luz matrícula, alumbrado consola... y si después de haber desconectado todos los consumos de ese fusible sigue saltando, tendrás que mirar las mangueras de cables buscando algún roce o peladura en las mismas. (Poco probable porque las mangueras de los pilotos no van en partes móviles como las de las puertas y el maletero, pero es bueno mirar de todos modos).
Otra cosa que te puede pasar es que se haya derretido o jodido algún casquillo de algún piloto y a pesar de no tener lámpara puesta, esté haciendo corto.
Los conectores de los pilotos también pueden dar guerra, pero no creo que sean porque la pega suele ser el "efecto feria de luces" (cuando falla la masa) o que alguna lámpara no se enciende a pesar de estar bien (cuando falla un terminal).
Un saludo.
- tabaillo
- Autor del tema
- Invitado
17 años 1 semana antes #1835
por tabaillo
Respuesta de tabaillo sobre el tema Salta fusible luz posición
Hola a todos.
Es un Nissan Primera 2.0 SLX (91, P10). Al no tener el manual de taller no sé las funciones que hace el fusible. Es el fusible nº 2, posición izquierda, 10 A, tail lamp-rh, light sw. He quitado las lámparas, no solo las traseras, y sigue igual, la luz de la matricula funciona, he revisado los casquillos y aparentemente están bien. Se aceptan ideas.
Saludos.
Es un Nissan Primera 2.0 SLX (91, P10). Al no tener el manual de taller no sé las funciones que hace el fusible. Es el fusible nº 2, posición izquierda, 10 A, tail lamp-rh, light sw. He quitado las lámparas, no solo las traseras, y sigue igual, la luz de la matricula funciona, he revisado los casquillos y aparentemente están bien. Se aceptan ideas.
Saludos.
- megabeat_1
- Fuera de línea
- Moderator
Menos
Más
- Gracias recibidas: 9
17 años 1 semana antes #1842
por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Salta fusible luz posición
Tienes luz en el cuadro de instrumentos cuando está el fusible desconectado o quemado?. (es para ir descartando consumos y centrarnos en qué puede estar fallando)
De todas maneras, insisto, revisa las mangueras de cables en las zonas cercanas a los pilotos, no habrás sufrido ningún golpe en el coche no? porque a veces después de un golpe dan este tipo de fallos.
Hay alguna bombilla en mal estado?, las has comprobado encendiendolas? porque también es probable (aunque poco) que el corto lo tenga la propia lámpara.
no sé, no se me ocurre mucho más, con lo que sea nos cuentas a ver si dás con el fallo ok?
Un saludo.
De todas maneras, insisto, revisa las mangueras de cables en las zonas cercanas a los pilotos, no habrás sufrido ningún golpe en el coche no? porque a veces después de un golpe dan este tipo de fallos.
Hay alguna bombilla en mal estado?, las has comprobado encendiendolas? porque también es probable (aunque poco) que el corto lo tenga la propia lámpara.
no sé, no se me ocurre mucho más, con lo que sea nos cuentas a ver si dás con el fallo ok?
Un saludo.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
1 horas 49 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca