*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Salta fusible luz posición

  • tabaillo
  • Avatar de tabaillo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 6 meses antes #1799 por tabaillo
Salta fusible luz posición Publicado por tabaillo
Hola a todos.
Tengo un problema con el fusible de la luz de posición derecha que cuando actúo el mando salta. He quitado todas las bombillas y sigue igual, ¿ qué puedo hacer ahora?.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • vori
  • Avatar de vori
  • Invitado
  • Invitado
16 años 5 meses antes #1806 por vori
Respuesta de vori sobre el tema Salta fusible luz posición
da algun dato ms del coche,

revisa los cables ay corto.. mira en las puertas suele romper mas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #1813 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Salta fusible luz posición
En el manual de usuario del coche suelen venir las funciones de cada fusible, así como la posición del mismo y el amperaje, Ej: nº6 10 A, Posición derecha, luz de matrícula, nº7 10 A, posicición izquierda, alumbrado consola...

Si has quitado todas las lámparas de posición, (no solo las traseras) y sigue fallando, mira a ver qué más cosas hace ese fusible, P Ej, luz matrícula, alumbrado consola... y si después de haber desconectado todos los consumos de ese fusible sigue saltando, tendrás que mirar las mangueras de cables buscando algún roce o peladura en las mismas. (Poco probable porque las mangueras de los pilotos no van en partes móviles como las de las puertas y el maletero, pero es bueno mirar de todos modos).

Otra cosa que te puede pasar es que se haya derretido o jodido algún casquillo de algún piloto y a pesar de no tener lámpara puesta, esté haciendo corto.

Los conectores de los pilotos también pueden dar guerra, pero no creo que sean porque la pega suele ser el "efecto feria de luces" (cuando falla la masa) o que alguna lámpara no se enciende a pesar de estar bien (cuando falla un terminal).

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tabaillo
  • Avatar de tabaillo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 5 meses antes #1835 por tabaillo
Respuesta de tabaillo sobre el tema Salta fusible luz posición
Hola a todos.

Es un Nissan Primera 2.0 SLX (91, P10). Al no tener el manual de taller no sé las funciones que hace el fusible. Es el fusible nº 2, posición izquierda, 10 A, tail lamp-rh, light sw. He quitado las lámparas, no solo las traseras, y sigue igual, la luz de la matricula funciona, he revisado los casquillos y aparentemente están bien. Se aceptan ideas.


Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #1842 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Salta fusible luz posición
Tienes luz en el cuadro de instrumentos cuando está el fusible desconectado o quemado?. (es para ir descartando consumos y centrarnos en qué puede estar fallando)

De todas maneras, insisto, revisa las mangueras de cables en las zonas cercanas a los pilotos, no habrás sufrido ningún golpe en el coche no? porque a veces después de un golpe dan este tipo de fallos.

Hay alguna bombilla en mal estado?, las has comprobado encendiendolas? porque también es probable (aunque poco) que el corto lo tenga la propia lámpara.

no sé, no se me ocurre mucho más, con lo que sea nos cuentas a ver si dás con el fallo ok?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".