Buscar en MDM

Boletín

Problemas con Clutch de un Pontiac Sunfire 2002

Más
14 años 5 meses antes #18425 por manual-mecanica
Problemas con Clutch de un Pontiac Sunfire 2002 Publicado por manual-mecanica
Hace 2 semanas al meter el clutch se quedó abajo y ya no regreso a su posicion normal, lo lleve al mecánico y me diagnosticó que necesitaba cambiar la bomba hidráhulica superior (cilindro maestro del clutch), despues de hacerle la reparacion me volvió a pasar lo mismo, lo lleve al taller mas cercano del lugar de donde andaba y me comentaron que sólo necesitó una purgada y al siguiente dia volvió a fallar, ahora ya no lo he querido llevar a ningun taller, hasta orientarme. ¿Alguna recomendación?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #18427 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas con Clutch de un Pontiac Sunfire 2002
hola Alberto el clutch sera el ambreague,los coches con caja de velocidades manual llevan un cilindro maestro y un cilindro esclavo o actuador tienes que comprobar que tal esta el otro o algun conducto que pueda perder liquido y no mantiene la estangueidad.un saludo.

Más
14 años 5 meses antes #18514 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas con Clutch de un Pontiac Sunfire 2002
Hola veras hay un sistema de purga que es infallable , veras puedes purgarlo tu mismo cojes una aceitera y le pones dot 4 ala aceitera en la caja de velocidades ala altura del embolvente tienes un purgador lo abres y conectas la aceitera con un tubo de tecalan o manguera al purgador , retiras el liquido del deposito y lo purgas de abajo arribahasta que se llene el deposito SALUDOS