Buscar en MDM

Boletín

renault trafic 1.9 diesel

Más
14 años 5 meses antes #18526 por manual-mecanica
renault trafic 1.9 diesel Publicado por manual-mecanica
1)quisiera saber si se pueden regular las valvulas de mi trafic.1999.. ya que el mecanico le puso una tapa de cilidros totalmente nueva... y dice que las valvulas solo se pueden regular antes de armar y cerrar el motor... el problema es que me quedo con mucho ruido... aunque anda bien....
)alguien puede darme soluciones por la cual mi trafic no arranca para nada en caliente y casi normal en frio??? solo arranca bien en caliente si la calineto dos veces por 5-6 segundos.. las bujias de calentamiento son nuevas bosch originales y arranca tan mal como antes..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #18530 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: renault trafic 1.9 diesel
Hola , veras en primer lugar descarta que el que no te arranca en caliente casi seguro no es por el problema de las valvulas . ahora bien por lo que preguntas del reglaje efectivamente hay que primero galgar cojer apunte de cada valvula y luego desmontar correa y extraer arbol de levas e ir reponiendo las chavetas de precision ,osea una ostia espero que tengas suerte y di que tipo de motor montas f8q o f9q , k9k q9mr :S

Más
14 años 5 meses antes - 14 años 5 meses antes #18562 por manual-mecanica
Gracias por tu respuesta.... lo que pasa es que no se que tipo de motor es.. solo se que es 1,9 litros sin turbo. y que tambien lo trajo la cangoo pero voy a verificarlo.... y en realidad eso es lo de menos..es solo ruido.. por el contrario el tema de que no arranca bien en caliente ....eso es un problema.... segun un electricista el voltaje cae a 10 volts en el momento que le das marcha y gira el motor de arranque sin arrancar y dice que es bajo.... siendo que la bateria (willard) de 75 amperes como el motor de arranque (el original) los coloqué nuevos fuera de eso consulte al tecnico en inyección y me dijo que de ahi no viene pues anda como un reloj .. ni humo tira...la enchufó en la pc y está a punto y en orden todo...
Última Edición: 14 años 5 meses antes por .

Más
14 años 5 meses antes #18564 por manual-mecanica
es f8q por lo que pude leer en la red

Más
14 años 5 meses antes #18576 por manual-mecanica
Hola veras montas una bomba rotativa lucas tienes que verificar si tiene modulo o bobina de arranque (electro valvula ) si es asi cuando se calientan suelen fallar (pierde la aimantacion y extrangula el paso de gasoil , sies con modulo tendra que sacar la bomba y repasar el modulo y la bomba SALUDOS