Saludos compañero.Ante todo quiero decirte que no tengo idea del modelo especifico de motor que hablas, mas sin embargo manejo un poquito de conocimiento de como funcionan la ECUs, bien,si es cierto que para que el sistema de inyeccion funcione se necesitan algunas cossas, para mi los mas reelevantes son: CKP CMP, Maf o Map ,Oxigeno IAT etc..( CKP CHAMKRASFT: sensor del sigueñal CMP Camchaft leva...) tambien es vital que te consigas en el diagrama electrico y te serciores si existe una linea comun de corriente directa a los inyectores(positivo).Yo como tu empesaria ,claro si es tu caso, por ver si existe algun fusible que maneje Dicha corriente directa,que debe de haber al pasar señal de SWICH.
Casi simepre las ECUs trabajan el swicheo de la Inyeccion en Negativo es decir Positovo directo al inyertor por una linea comun y señal que se interrumpe por negativo a cada uno de los mensionados, porsupuesto siguiendo el orden de encendido y otras cositas que tambien dependen del sensor MAP o MAF(entrada de aire)y el IAT ( temperatura).
Yo he reparado ECUs y la razon fundamental de que ella trbajen(la mayoria) en negativo es decir: la señal que va hacia los inyectores, es porque no se maneja amp de esa manera, si el caso es que se averio la ecu tienes que revisar con lupa el cableado no valla a ser que tengas pines incluso haciendo mal contacto y entregando AMP(corriente, positivo) a tus lineas de inyectores.
Gustosamente si lo deseas podria explicarte de como funciona la ECU y como puedes determinar( el el caso que no tengas otra para probar si realmente es la ecu) si los Transistores de Potencia de la PCM estan malos o no.
Suerte y espero que repares el vehiculo....