Buscar en MDM

Boletín

extraño caso de falla de ignición! :O

Más
14 años 4 meses antes #19207 por manual-mecanica
extraño caso de falla de ignición! :O Publicado por manual-mecanica
Hola a todos que tal! pues me ha llegado un caso extraño en un nissan platina(osea el mismo motor del renault clio) que tiene una falla de cilindro en el piston 1(eso dice el scanner (P0301) he cambiado de lugar la bobina y la bujía del cilindro uno, recorrí 50 kms y sorpresa! la falla sigue siendo la misma! alguna idea o sugerencia? Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #19209 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: extraño caso de falla de ignición! :O
Que tal Carlos. Por lo que comentas tiene pinta de fallar de compresión en el nº1. Comprueba la compresión, y si está correcta, revisa el empaque del colector de admisión que es posible que pueda tener una pequeña toma de aire (tanto las 4 toricas del colector a culata, como la grande de la caja de mariposa). Que tengas suerte...

Más
14 años 4 meses antes #19214 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: extraño caso de falla de ignición! :O
Muchas gracias mi estimado! ya revisamos la compresión y está excelente, encontré que el problema estaba en una linea del cableado de la bobina, afortunadamente me apoyaron con un osciloscopio y detectamos que la señal de la chispa no siempre llegaba, encontramos el punto exacto del falso contacto, hicimos la correspondiente añadidura y listo! como nuevo! y el cliente satisfecho!:cheer:
Espero este caso sirva de referencia a futuras dificultades de los demás del foro B)