Hola a todos nuevamente, bueno pues aclaro la averia para que si le pasa a alguien que lo pueda solucionar.
Se intentó regenerar el FAP,segun los de Renault, a 80km/h 20min a pesar de ser un gasolina creo que no lleva FAP¿NO SE?, la cuestion es que no se arregló.Y puede ser que el cayalizador lo haya tocado.
Se le cambio el aceite y las bujias(las mismas originales, ademas le tocaba)tampoco se arregló seguia el mismo tironeo y baja potencia.
El ordenador de diagnosis decia que el cilindro Nº1tenia fallo de combustion, y al quitar las bujias para cambiarlas vi que efectivamente el cilindro Nº1 Y Nº4 estaban quemando mal, las bujias muy negras.
Lo que me hizo pensar mas aun en que la bobina, al ser doble la parte de estos dos cilindros(son cilindros parejas), pues tenia algun fallo intermitente porque a ralenti el fallo no se acusaba solo cuando necesitaba dar mas corriente.
Lo siguiente fue buscar una bobina "no original" y probar, el coche cambio totalmente, se corrige el problema acelera como antes y no tironea.
Asi que esto es lo que os puedo contar, por cierto la bobina BERU, al parecer va bien.Yo pienso que la bobina donde va alojada casi encima de los colectores de escape ademas del espacio tan compactado del vano motor hace que se generen altas temperaturas,junto con los enfriamientos sucesivos cuando el motor no funciona estropea la bobina.
Muchas gracias a todos los que habeis aportado vuestro comentario.