Buscar en MDM

Boletín

Problema aceleración Pointer 1,8 Mod 96

Más
14 años 4 meses antes #19460 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema aceleración Pointer 1,8 Mod 96
HOLA TE COMENTO Q ESE MODELO TIENE UN PROBLEMA CON LA FUSILERA Q CAUSA SIERTAS FALLAS EN EL SISTEMA DE INYECCIÓNY POR OTRO LADO FIJATE SI LA PRESIÓN DEL REGULADOR SE ENCUENTRA EN EL VALOR DE 0.9-1 BAR DE LO CONTRARIO MODIFICALO OTRA COSA Q ME A PASADO ES Q SE ME A TAPADO EL CONDUCTO DE RETORNO Y SE PASA DE PRESIÓN CUALQUIER COSA M COMENTAS Y VEMOS Q FALLAS TE VAN SURGIENDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #19465 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema aceleración Pointer 1,8 Mod 96
voy a probar muchas gracias, y como modifico la presion?

Arranca bien el auto, en frio y todo no hay drama

Más
14 años 4 meses antes #19491 por manual-mecanica
hola gente,les comento:parami el problema no es de combustible,de momento q decis q las bujias salen muy negras quiere decir q esta quemando mal y no creo q sea por falta de combustible.Parami el problema es electrico,lo mas probable son los cables de bujias.yo te recomendaria cambiar las bujias y los cables.

Más
14 años 4 meses antes #19492 por manual-mecanica
Bujias y cables son nuevos, la fusilera la sacamos y limpiamos completa y revisamos los contactos. La verdad me queda pensar que podria ser la ECU, aunque no quiero pensar en eso por lo que sale jejejejeja

Más
14 años 4 meses antes #19510 por manual-mecanica
el sonido del motor es el mismo aún teniendo el fallo a bajas vueltas??

el auto es carburación??