Buscar en MDM

Boletín

hola a todos si alguien me puede ayudar

Más
14 años 4 meses antes #19626 por manual-mecanica
hola a todos si alguien me puede ayudar Publicado por manual-mecanica
hola agradeceria si alguien me pudiera dar informacion con respecto a una bba inyectora de una l 200 el tema es que aunque gira no envia petroleo a los inyectores, cheque la electro valvula de stop y recive alimentacion de la bateria y actua pero a pesar de tener petroleo y la electrovalvula abierta la bomba no levanta nada de precion ni flujo ¿que puede ser?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #19642 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: hola a todos si alguien me puede ayudar
saludos zatara, en tu comentario no especificas si ya reemplasastes el filtro del combustible,si este esta saturado de suciedad el combustible no fluirá adecuadamente a la bomba de inyección, verifica también que la bomba de transferencia este suministrando suficiente fluido esto lo verificas desconectando la linea de alimentación y dando marcha, en la mayoría de bombas se necesita una presión de entre 2 psi a 5 psi. de alimentación, si no tienes presión de suministro la bomba de inyección no se presuriza adecuadamente y no inyecta. también debes de tener en cuenta el estado físico de las mangueras que no estén fisuradas. después de verificar todo esto y si todo esta bien entonces tu bomba de inyección podría esta dañada y requerirá de servicio de laboratorio para re-calibrarla. saludo y suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.