*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Presentacion y Ayuda Ranger 2001

Más
16 años 3 meses antes #1963 por cilindrito
Presentacion y Ayuda Ranger 2001 Publicado por cilindrito
Hola, saludos a todos, soy nuevo en esta pagina y quisiera contactar con amigos para platicar algunos problemas mecanicos.

Compre hace unos dias un Ranger 2001, pero no me habia fijado que cuando acciono el direccional y estoy en movimiento, la aguja del velocimetro se mueve de igual forma que las luces indicadoras del direccional. no se por donde anda el fallo o algun corto.
Al quien me puede echarla mano, se lo agradezco.

atte

Cilindrito..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #1965 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Presentacion y Ayuda Ranger 2001
Bienvenido al foro compañero, una duda, le llamas direccional al mando de las luces intermitentes verdad?,

El problema que comentas, según parece lo tienes en el mismo tablero de instrumentos y consiste en que tienes que tener un corto en el circuito impreso que hay detrás del cuadro de abordo.

De manera que cuando dás el intermitente la corriente pasa de una pista a otra y provoca este efecto ya que el velocímetro también es electrónico, pero podía ser otro como por ejemplo que se encendieran varias luces al tiempo de las intermitencias.

Desmonta el cuadro de instrumentos y verifica que no halla cosas raras o fallos en las conexiones de los enchufes por detrás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 44 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".